¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, febrero 04, 2008

Día del Orgullo Zombie 2008

¡¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO ZOMBIE!!

Hace 68 años nació Tito Romero y algo cambió en el mundo. El día que se encontrara con primera vez por Tom Savini debería ser fiesta nacional, pero el mundo no funciona como debiera...

El año pasado tenía preparado para estas fechas un jonito videoclip con tripas, vísceras, sangre y ritmo. Para los que no lo recordéis, aquí está:


Para este año pretendía utilizar este día como fecha de inicio para unas tiras de cómic basadas en zombies que estoy preparando. El problema es que el dibujante soy yo, por lo que el dibujo es... MALO. Además, mi habilidad con el Photoshop se limita al Imprimir Pantalla y pegar en el Paint...

Todavía no he perdido la esperanza con esas tiras cómicas y espero en algún momento poder ofreceros vísceras, humor y guiños freaks a partes iguales.

Pero por ahora, os tendréis que confirmar con un nuevo video que he hecho. Esta vez se trata de una canción que me presentó Padre Esperanza y que me encantó desde el principio. En este video también hay algo de vísceras y algo de ritmo, pero esta vez con espartanos y persas:



Si os gustó el video, votadlo y comentad en YouTube, que me hace ilu. Y si no os gustó, podéis insultarme a gusto en el mismo sitio sin mosca...

Pero volvamos al Día del Orgullo Zombie. He estado buscando información de las actividades que se van a hacer este año en España y no he encontrado nada por ese nombre. La gente de La Kasa del Maquillaje, que montaron lo del año pasado, han decidido cambiarle el nombre al evento (Por mí mejor, porque nunca entendí como un zombie podía estar orgulloso de algo...) por MZM (Marcha Zombie Madrid).

En su
página web podréis encontrar más información, pero como notarán los más avispados, la Marcha Zombie de este año será en Madrid (¿Os he dicho ya que Madrid mola?) y ya se han organizado mucho mejor. En primer lugar, la MZM de cada año no se hará el 4 de febrero, sino el primer sábado de febrero sin presencia de carnavales (Que este año coincide con el 16 de febrero). Además han hecho spots, carnets de socio, talleres de maquillaje profesional, etc... Todo con buena pinta. A ver como termina esto.

En fin, sólo me queda la DUDA EXISTENCIAL:

¿Cómo hace el tejido humano para descomponerse siendo un zombie pero manteniendo el resto de funcionalidades motoras, por muy mermadas que estas estén?

Taluego!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.queeselrol.com.ar/salganalsol/comments.php?DiscussionID=140&page=1#Item_0

curioso concurso de crear tu propio juego de rol... empezo este domingo pero si te quieres unir todavia estas a tiempo.
en ese foro tb estan las palabras que son :

- fusión
- extranjeros
- furious
- determinan
- interrogan

siento la tardanza , pero de4sde q te lo comente es el primer momento q estoy mas de tres minutos delante del ordenador

Thanos_Malkav dijo...

A ver cuando llegan esas tiras de zombies!! (porque las que íbamos a hacer tú y yo veo que seguirán en el congelador, jejeje).



PD: Video comentado en Youtube :P

Álvaro Loman dijo...

Padre Esperanza: Me gustaría participar en el concurso, me parece muy interesante, pero estoy muy embotado con los exámenes y no tengo ninguna idea para esas palabras... Otro año será.

Thanos: Si las que ibamos a hacer tú y yo están en el congelador es porque tú quieres, chaval!

Fenquiu por el comentario (Y por el voto :P )

Anónimo dijo...

Buenas.
Sobre las tiras de zombies... Yo hace tiempo queria preparar tambien unas tiras de zombies pero soy dibujante, como guionista no valgo un pimiento. Lo digo mas que nada por que si te hiciese falta un dibujante yo encantado de la vida. Todo sea por los zombies.
Acabo de montar un blog/e-zine de tematica zombie 100% en el que tengo colgadas varias ilustraciones mias. Si te apetece pasate y deja algun coment.
Un saludo.

http://zerebros.blogspot.com