¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, febrero 06, 2008

Resumen del concurso E3F

Ya tengo todos los datos para el concurso, y para que no estén esparcidos por todo el blog, los recopilo ahora en un único post, y de paso lo pongo como más "jonito" y "pofresional".

1. Organizador del concurso:

Yo mesmo, que quiero incentivar la participación y el buen rollete en el blog, así como el uso de los lectores de los banners publicitarios.


2. Bases Especificas de Participación:

Para poder participar en el concurso, se debe contestar las tres preguntas formuladas a continuación.

a) ¿Qué referencias freaks puedes ver en el banner del blog?
Pista: El nombre del blog es una DOBLE referencia.

b) ¿Cuál fue la primera crítica de cine que tuvo el blog "Críticas de cine"?

c) ¿Por qué, según mi teoría conspiranoica, Sean Connery tuvo que hacer la película Los Vengadores?


3. Aceptación de las bases de la promoción:

La participación en esta promoción supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases de las promociones. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 4 de estas bases, blablabla...


4. Condiciones para ser participante:

Pueden participar todas las personas físicas (Y algunos hipnosapos) que manden un mail con sus datos personales (Nombre, apellidos, dirección postal...) y la respuesta a las tres preguntas, pero sólo una participación por persona y dirección postal (Nada de votar por tu padre, primero, hermana y perro...). Si alguien pone alguna respuesta como comentario de algún post del blog, lo borraré por considerarlo trampa. Avisados quedáis.


5. Fechas de comienzo y terminación de la promoción:

Empieza cuando quieras y termina el 25 de Febrero a las 12:00PM horario del ordenador interno de gmail que dice la hora de llegada del correo.


6. Funcionamiento del Concurso:

Cada participante debe mandar un mail a alvaroloman@gmail.com con las respuestas, su nombre (O pseudónimo) y dirección postal. Tranquilos, que no haré una base de datos con esa información para mandaros información ni nada parecido...

El ganador del primer premio se elegirá al azar (Sin notario, que no hay pelas para pillar a uno) entre tod@s l@s acertantes de las tres preguntas completas. Si nadie acierta, se le dará el premio a quien más se haya acercado (Y si hay empate, se elige al azar entre ellos).

El segundo premio se concederá al azar entre todos los participantes. El único que no podrá ser premiado será el ganador del primer premio (Por razones obvias ¿No?).

7. Premios del concurso:

El premio principal consistirá en una camiseta de diseño exclusivo hecho por mi eslavo Deivid. Podéis ver el diseño debajo. Mola ¿Eh?


El segundo premio son 3 chapas de 25mm a elegir entre las 5 siguientes.


8. Distribución de los premios:

Una vez se designen los ganadores contactaré con ellos para preguntarle qué chapas quieren y qué talla de camiseta tienen. Si por alguna extraña razón el ganador no quiere el premio, volveré a elegir otro al azar, hasta que alguien esté dispuesto. Luego lo enviaré a la dirección postal que me facilitó, y los gastos de envío correrán a mi cuenta.


9. Publicación de los Ganadores

Se publicará el día 26 de febrero, aniversario del blog, en este mismo sitio. Ya saben a la misma bat-hora, en el mismo bat-lugar.


¡¡Suerte a todos!!

No hay comentarios: