¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, febrero 18, 2008

Season 2

Hoy hay cambio de temporada. Empieza el segundo cuatrimestre y tengo un montón de cosas nuevas que hacer, nuevas subtramas que sólo se dejaban entrever en la primera temporada (El primer cuatrimestre) y que ahora parece que empiezan a moverse en mi vida.

Esta semana voy a intentar escribir un post diario presentando algo nuevo de mi vida, como si fuera una escena de una serie. Es más, cada día será una serie diferente y el post tendrá el nombre de esa serie... Que conste que esto no lo he meditado, se me acaba de ocurrir y me encanta :)

En fin, hoy sólo aviso de mis intenciones y esas cosas. También os recuerdo que hay un concurso en activo que termina el 26 de febrero y SÓLO HE RECIBIDO UNA PARTICIPACIÓN. Señores, que me veo dando los regalos a dedo...

Las bases del concurso aquí.

Y sin más dilación, la DUDA EXISTENCIAL de la semana:
¿Por qué el Oso Panda es el símbolo de un antivirus?

Taluego!

3 comentarios:

Sandman dijo...

No se porque exactamente eligieron un panda. Lo que si se es que antes de dedicarse a los antivirus fue una empresa de juegos. Hicieron la saga Sango Fighter, que era como una especie de SAMURAI SHODOWN pero en cutre. También tenian un pasacalles basado en la leyenda del rey mono (la misma que sirve de punto de arranque a Dragon Ball) que se llamaba Camino al Oeste.

Suelto esto porque en mi casa no me hacen caso y tengo un montón de conocimientos absurdos que quiero soltar. Bye.

Anónimo dijo...

guau. Tu vida en Serie...vas a tener que echarle mucha imaginación para llegar a terminar la primera temporada (cabrón forever)..¡me quedo con el papel de Barney para mí!.

Novedades de Madrid, ya he hecho la primera entrevista y está diluviando tal como informa nuestra hombre del tiempo negro...diane...

Sigue con salud
El farmaceútico.

Álvaro Loman dijo...

Sandman: :O Eso lo explica todo... Mola, mola. Me adjudico la anécdota...

Farmaceútico: Ya pensaba en tí como Barney, tranquilo ;)