¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, marzo 13, 2008

Mission Accomplished

Bueno, ya he terminado el guión del primer capítulo (De 6) del cómic que estoy preparando para presentar al concurso de Ediciones La Cúpula. Son 30 páginas de cómic (40 páginas de texto :S) que sirven simplemente de presentación de personajes y de la situación, y he tardado un mes exacto en escribirlas...

Ahora me voy a tomar un descansito de escribir esto y me voy a centrar en un par de cosas hasta después de Semana Santa, donde seguiré con el segundo capítulo (Tengo intención de escribir 3 capítulos antes de enviar el guión). Mientras, Matías Gey sigue dibujando sin pausa para tener las 10 primeras páginas terminadas. No voy a colgar ninguna imagen aquí por ahora, pero ya os haré saber algo cuando esté todo más adelantado.


Y de paso comento un par de cosas que se me habían olvidado: En el sublog de cine hay dos críticas de Corina para el proyecto Muerte Cerebral que podéis disfrutar (No cómo las películas) pulsando aquí.

También podréis ver que hay algunos links de la página han digievolucionado y ahora tienen imágenes ¡Es una excusa como otra cualquiera para picar en ellos y disfrutar de otros blogs!

Por último, me alegro de comunicar que ¡Gritos en el pasillo está en los grandes almacenes de toda España! Manga Films se ha decidido a distribuir la película en El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt y algunos sitios más... Así que ya sabéis, romped la hucha, coged 14.95€ y os vais a comprar esta fantabulosa película, que lo merece con creces y tiene un minuto y medio de carrera de vainas...

Yo creo que por hoy vale. Espero tener un nuevo videoclip basado en "Happy Together" de The Turtles (Será fácil superar el videoclip oficial, la verdad) para fin de la semana próxima, así que os pondré el link de YouTube cuando lo tenga hecho.

Taluego!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ic y a seguir asi...


por cierto lo de las jornadas sera el viernes sabado y domingo de semana santa , la direccion ahora no me acuerdo, peor se empezaria el viernes a las 17 y se terminaria el domingo a las 21

chauuu