¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, marzo 05, 2008

Somos uno menos

Ayer, 4 de Marzo, murió un zapatero de Wisconsin. Murió Gary Gigax, el padre de los juegos de rol.

Gary Gigax fue el co-creador de Dungeons & Dragons y, por lo tanto, de los juegos de rol. Él era un entusiasta de los wargarmes, pero quería poder tener más control sobre las acciones de sus generales, así que, junto a unos amigos, creó un sistema para llevar manejar pequeños grupos de personas llamado Chainmail. Y como se suele decir en estos casos... Lo demás es historia.

Todos estamos seguros de que en este mismo instante se está haciendo otra ficha y criticando a Dios por no medir bien los niveles de poder de la mazmorra.

Fundido en blanco...

Ernest Gary Gygax

1938-2008

2 comentarios:

Sandman dijo...

Vale, si, es super bestia el post. Pero sinceramente, estoy demasiado de acuerdo. También es cierto que mi concepto de las mujeres ha empeorado con el paso del tiempo muchisimo, pero el problema es que no creo que vaya tan desencaminado en muchas ocaciones. Sad but True.

Álvaro Loman dijo...

Ein? Creo que este comentario es del post siguiente, el de "Ohhh, que mono"... Creo, vamos.