¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, abril 28, 2008

Concurso Sala Paraninfo 8ª Edición

Saludos!

Aquí en Gran Canaria hay una discoteca bastante famosa llamada "Sala Paraninfo" amada y odiada por igual (Creo que cada vez más odiada...) que una vez al año celebra un concurso de grupos locales para promocionar la música alternativa en las islas canarias (Lo cuál está muy bien).

Pues este año se celebra en Mayo y los 10 semifinalistas tocan en dos días diferentes para darse a conocer al público. Los 5 ganadores (No sé como se elegirán los grupos, porque cinco entre dos... no me salen las cuentas...) tocarán el jueves siguiente, en una gala donde se decidirá el ganador. Aquí tenéis una lista completa de los grupos que tocarán:



Las páginas de los grupos las he buscado yo solito, que soy muy pilisto, pero gracias a Thor y Avelino he rellenado el hueco de dos de los grupos.

Pues bien, este jueves será el primer concierto y tocan dos grupos de amigos míos: Dilmun Gates y Apocrifa. Así que allí estaré yo, escuchando música y alcoholizándome (La entrada es 3 euros con 3 cervezas o 5 euros con 3 copas). Por si alguien quiere pasarse para pedirme un autógrafo, seré el tío con sombrero de vaquero.

En fin, nada más. Sólo añadir que estáis todos invitados a ir (Siempre y cuando os costeéis la entrada) y que el concierto empieza (Jiji, claro) a las 23:00 y supongo que terminará a las 5 de la mañana... Y yo curro el viernes... Joder.

Taluego!

PD: La cerveza es sorprendentemente mala, así que plantearos seriamente comprar la entrada de 5 euros

PD2: Dani, tas portao :)

4 comentarios:

Vince Vargen dijo...

Oooopa... en ese concurso participo yo fijatetu... te dejo el suspace de Delatierra , el de guineo no lo he encontrado. http://www.myspace.com/delatierraband

Th0r

Anónimo dijo...

yuju!!!! cerveza mala y rock!!!

En mi calidad de farmaceútico aconsejo ir.

Ea.

saludoss

Álvaro Loman dijo...

Thor: Ya actualicé, fenquius y suerte esta noche!

Farmaceútico: Allí nos veremos!!

Avelino Herrera Morales dijo...

Hola, soy el teclista de GUINEO. Nuestra web es, por ahora http://avelino.atlantes.org/guineo, la web en si no tiene casi contenido, pero pueden oir uno de los temas con los que concursamos.

Saludos y suerte.