¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, abril 16, 2008

Post útil

Eso de escribir 100 páginas es un mes es dificil ¿Eh? La verdad es que me quita tiempo para otras cosas "inútiles" como ver series, escribir en el blog, ver películas, leer cómics, ver porno y estudiar (Por ese orden). Y claro, cuando escribo algo en el blog, no suele ser muy útil (Escribo sobre sombreros de vaquero o sobre grupos de música con años de antigüedad).

Pues hoy lo arreglo... Y más me vale, porque tengo un montón de noticias que comentar:

a) Este fin de semana pasado fui a ver "Rebobine, por favor", una película curiosa y divertida, aunque mal desarrollada. Si queréis saber más, pasaos por el sublog de cine, donde encontraréis la crítica completa.

b) ¡¡Llevo 50 páginas del Script Frenzy!! He terminado los dos primeros números de Sheppton y he rellenado las otras páginas con algunas cosas que he ido adelantando de Blackout. La verdad es que me estoy quedando contento con cómo me está quedando el cómic. Ya tengo personajes favoritos y otros que odio, pero a todos les quiero por igual. Stephen me parece el personaje más interesante, aunque Seymour es el más divertido de escribir. Sorprendentemente, me estoy acercando mucho a Carol, cogiendo con mucho cariño sus escenas. Harry me da mucha pena, aunque todavía sólo yo sé por o que está pasando... En fin, creo que por fin he encontrado mi medio de expresión, porque estoy realmente contento con los resultados de este cómic (Aunque falten los dibujos, que se dice pronto). Esto me llena de miedos y esperanzas a la vez, espero que se cumplan más esperanzas que miedos. Por ahora, seguiré escribiendo a ritmo de Nothink.

c) Ahora que tengo esperanzas reales por empezar una carrera profesional, tengo que informarme sobre qué puedo hacer como autor. Y buscando, buscando, he encontrado YoSoyautor.org. Es una plataforma para unir autores de diversos medios contra el canon y, en general, las mafias que controlan los derechos de autor. La verdad es que me tengo que informar sobre los verdaderos intereses de la plataforma, ya que en el manifiesto son bastante abstractos y no dicen nada muy vinculante.

d) ¡¡Edge anuncia juegos de rol!! No, no. No son suplementos de Ánima o WarHammer... No, no. No son reimpresiones de La Leyenda de los 5 Anillos ¡Es rol nuevo y fresco! Edge ha firmado un trato para distribuir los juegos de rol El rastro de Cthulhu y Los Esoterroristas. A mí me llama la atención sobre todo el segundo, que es del creador del genial Feng Shui. Por lo que he entendido, los dos juegos utilizan el sistema Gumshoe, que intentan dar un ambiente detectivesco a las partidas, para que los jugadores se centren más en unir piezas del puzzle que encontrar pistas. Curioso cuanto menos...

e) Y mañana empieza el Salò del Cómic de Barcelona. Sabéis que significa eso ¿No? ¡Muchas novedades en el mundo del cómic! ... ¡¡Demasiadas novedades!! Me estoy estresando de pensar en el dinero que me voy a gastar... Pero da igual porque ¡¡Tengo un nuevo sombrero de vaquero!! Y este mola mucho más.

f) Se nos ha ido Chema, el panadero de Barrio Sésamo. Supongo que a estas alturas ya lo sabréis, pero el actor que hacía de panadero en Barrio Sésamo (Y que estaba casado con la actriz que hacía de Espinete) murió este fin de semana por culpa de un virulento cáncer que se lo llevó en menos de un mes desde que le fue diagnosticado.

Su mujer decidió seguir con las funciones teatrales previstas como un homenaje póstumo al conocido actor, ya que los dos regentaban dicho teatro.

Fundido en blanco...

Juan Ramón Sánchez Guinot
1957-2008


Taluego!

Previously on Script Frenzy
Páginas: 50
Palabras: 15421

No hay comentarios: