¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, abril 19, 2008

Se me olvidaba!

El post útil del otro día estaba muy incompleto. Esta semana hay muchas más noticias interesante, pero se me olvidaron (Cosas de no escribirlas). Vamos a por la segunda parte:

a) ¡¡Por fín se estrena Los Cronocrímenes en España!! La película de Nacho Vigalondo tiene fecha definitiva de estreno: 27 de Junio. Además, desde su
página web se puede acceder al juego de la película. No sé muy bien de que va el juego, pero parece que empieza el viernes de la semana que viene y tiene pinta de ser algo interactivo... Yo por si acaso me apunto.

b) Gritos en el Pasillo se ha ganado el premio Mestre Mateo a mejor película de animación ¡¡Felicidades!! Este premio lo concede la Academia Galega do Audiovisual y hay que decir que los otros nominados eran Nocturna y Donkey Xote (Las otras dos grandes apuestas del cine español de animación para el 2007. Y hablando de animación española... Que ganas tengo de ver
Planet 51, leñe.

c) El cartel del
Electric Weekend ya está cerrado. El último en incluirse es "Mnemic", que según la wikipedia, son una jartá de buenos... Ahora sólo falta saber el orden en que tocan todos. Joder, que ganas le tengo al festival...

d) En USA, la huelga de guionistas ha conseguido que rueden muchas cabezas. Todavía no sabemos si la maldición de Firefly se cobrará "Las Crónicas de Sarah Connor", pero lo cierto es que muchas otras series no van a renovar. Es por eso que las productoras están anunciando millones de premieres de nuevas series. Voy a hablar de tres que me llaman especialmente la atención:

Real Blood: Alan Ball (A Dos Metros bajo Tierra, American Beauty) ha creado una nueva serie. Esta vez sobre vampiros. Resulta que en un pueblo de USA conviven vampiros y humanos gracias a una sangre artificial importada de Japón. Además, en ese pueblo hay una chica que lee la mente de todo el mundo y que trabaja en una cafetería... Suena raro, pero si Alan Ball lo firma, yo lo compro.

Virtuality: Las mentes pensantes de BattleStar Galactica (Creador, guionista y productores) se unen para crear otra serie de ciencia ficción, esta vez en la Fox. Y es que la Fox no escarmienta... La ciencia ficción NO VENDE AL NIVEL QUE PRETENDE LA FOX. Es así, siempre lo ha sido y siempre lo será. Pero no aprenden: Firefly, La Mujer Biónica, Dark Angel, Las Crónicas de Sarah Connor... Todas series de calidad (Algunas más que otras) que produjo la Fox y que no cuajaron (La última sobreentiendo que no renovará)... ¿Por qué siguen intentándolo? En fin, yo espero que esta serie rompa la racha, porque si esos tíos se unen para hacer algo, yo me apunto.

Woke Up Dead: De esta serie no sé absolutamente nada. He estado buscando y sólo he encontrado el título y la temática... Es una serie cómica ¡De zombies! XDD Espero que llegue a ser algo más que una premiere.

e) Si podéis ver la película Crash, tenéis que hacerlo. Es una GRAN película de Paul Haggis que pude ver el otro día. El filme es muy interesante, tiene grandes actores y un ritmo pausado pero muy bien creado. Tiene algún que otro problema, como se abusa de los momentos videoclip o que la historia de Brendan Frasser y Sandra Bullock sobra muchísimo, pero es una película maravillosa que todo el mundo debería ver. De verdad de la buena.

Previously on Script Frenzy
Páginas: 59
Palabras: 17124

No hay comentarios: