¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, mayo 26, 2008

28 días después

Hoy sé lo que siente un zombie. Llevo todo el día con un resfriado de caballo que estoy arrastrando desde hace un par de días, pero que hoy atacó con más fuerza que Hulk después de pillarse los cojones con la cremallera.

Estoy en una especie de coma profundo y la palabra que más repito es GAHHHH. Por ahora el hambre de cerebros humanos la consigo aplacar con fuet y Mucosan, pero temo levantarme en mitad de la noche para matar a mis padres... En fin, tendré que "vivir" con ello ¿No?

Y la verdad es que el gripazo de caballo me pilla en mal momento, porque el Electric Weekend es este fin de semana y, como no esté bien para entonces, me voy a cagar en la puta vida de Murphy... Pero bueno, yo ya he empezado con mis rezos a los Dioses de Kobol (Ya sabéis: "Y los dioses crearon el código binario, y vieron que era bueno. Así que crearon los lenguajes de alto nivel y, entre ellos, uno resplandecía con mayor energía, y decidieron llamarlo: COBOL") para ver si consigo ponerme bien para el viernes. Pero yo lo tengo claro... Puede que el viernes esté convaleciente, pero el sábado veo Metallica aunque tenga que arrastrarlos a mi caseta para que me toquen Creeping Death...

¿Algo más? Bueno, que No Es País para PeJotas está teniendo buena acogida y las visitas están creciendo como la espuma. Parece ser que mis secciones son las que más gustan (Oh, vaya ¿Qué es esto? Parecen... Sí ¡Son flores! Y me las estoy tirando a mi mismo. Que curioso ¿No?), así que yo estoy más feliz que una perdiz :)

La verdad es que tenía miedo de que la gente no entendiera Conspiranoia Activa, pero parece que ha hecho bastante gracia ¡Mola!

Y ahora, por último, un poquito de noticias, para que parezca que hago algo útil y todo:

1) Nueva cantante para La Oreja de Van Gogh: Ya se ha anunciado quien es la nueva vocalista del conjunto musical... Sí, se que mucha gente me odia por gustarme este grupo de música, pero hay que reconocer que tanto la letra como la música son muy buenas... El caso es que la cantante es Leire Martínez, conocida en el mundo entero a la hora de comer... Si veías Factor X. Al parecer la chica participó y no se comió nada, pero al menos consiguió que un grupo importante en España (Le pique a quien le pique) le ha echado el ojo. Esta noticia es totalmente en firme, ya que se ha comenzado la grabación del nuevo disco con la susodicha ¿Y canta bien? Pues bueno... No es Amaia Montero y se mueve con la misma gracia que el 90% de los patos, pero...



2) Ron ha muerto: Ha habido un efecto bola de nieve con esta noticia. Parece ser que el actor que interpretaba a Ron Wesley en las películas de Harry Potter murió ayer en una reyerta en un bar... Pues no es verdad. El que murió es Robert Knox, un chaval de 17-18 años que intentaba proteger a su hermano pequeño de unos pandilleros. La noticia se ha inflado porque el chico participa en la sexta película de Harry Potter (La que todavía no se ha estrenado). La gente ha leído "Harry Potter" y el actor no era Daniel Radcliffe y lo asociaron directamente con Ron Wesley, pasando del resto de la noticia.

No iba a hacerme eco de la noticia porque el actor no era famoso ni nada por el estilo, pero la verdad es que alucino con como actúa la gente. Da igual que unos chicos de 17 y 15 años estuvieran tomándose birras en un bar. Da igual que tuvieran suficiente contacto con una mafia local como para que estos quisieran matar a uno de ellos. Da igual que fuera EL MÁS PEQUEÑO DE LOS DOS el que tuviera problemas con los matones ni que la pelea fuera al extremo de la muerte de uno de ellos sin que los demás parroquianos hicieran algo... Parece que lo que vende de la noticia es que el chico salía en la nueva peli de Harry Potter... Que bonito ¿No?

Reflexionad sobre ello, por favor.

Yo ahora iré a dormir, pero no sin antes deciros que no os preocupéis por mi estado de salud, ya que alguien cuida de mi y lucha codo con codo con los L. Casei Inmunitas (Los botes blancos curadores del Resident Evil son botecitos de Actimel) para asegurarse de que estoy libre de todo mal: El vikingo negro



Taluego!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no te mueras hombre!

sigue en pie lo del comic!

Lobo dijo...

1)O te puto mejoras o te piso el puto cráneo.
2)Lo del chiste de los dioses de Kobol, dolió, y mucho... te puto mataré por ello.
3)Tio... deja de escuchar la Oreja de Van Gogh que eso funde el cerebro...
4)Acojonante lo de la noticia del chaval... jodo como esta el mundo.
¡¡¡El Electric Weekend va ha ser la puta hostia!!! ¡¡¡Puto divertido!!!

Thanos_Malkav dijo...

Lo primero, felicidades por el éxito de No Es País Para PeJotas.

Después, secundar lo dicho por Lobo... deja de escuchar La Jaqueca de Van Gogh YA!!!

Recupérate ;)

PD: Por otro lado, me mola eso de tener un amigo zombie, jejeje.

Vince Vargen dijo...

Por el poder ke me ha sido concido yo renombro el grupo como La oreja de Van LOL

Th0r

Álvaro Loman dijo...

Los demás becarios me odian porque escucho La Oreja de Van Gogh... ¡Pero me pongo los auriculares, leñe!

Además, su opinión no cuenta, porque creen que la mejor música es la del Caribe Mix...