¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, mayo 14, 2008

Go, Speed!!!

Pues sí, al final fui a ver Speed Racer... ¿¡Qué!? Es MI dinero y hago con él lo que quiero, leñe...

Bueno, pues la película no es tan mala como daba a entender el trailer... Es mala... Pero no tanto. Las carreras de coches son realmente alucinantes, así que no me quejo y creo que mi dinero no ha sido tan mal utilizado. Lo malo de la peli es cuando la gente se baja de los coches e intenta darle sentido al conjunto porque... ¿Quién quiere que tenga sentido? ¡Corren en circuitos de Hot-Wheels gigantes, leñe!

Aún así, la película tiene algo malo que no supe determinar hasta que lo pensé fríamente luego. Vaaaale, tiene muchas cosas malas. Pero hablo de lo PEOR de la peli...

No... No es el niño y el mono, personajes que me hacen plantearme iniciar una nueva Inquisición para poder quemarlos.

No... No es que el mecánico sea Murdock.

No... No es Christina Ricci con el pelo de goma.

No... No es el vikingo negro.

No... No es el hecho de que el grito de "¡¡Corre, speed!!" da mucho mal rollo y parece que le deba seguir un "¡¡¡Tú también, farlopa!!!"

Es algo más sutil. Y es que... en 2 horas y pico de persecuciones, carreras, saltos y accidentes a gran velocidad...

¡¡¡NO DERRIBAN NI UN SOLO PUESTO DE FRUTAS!!!

Joder, ya sé que la idea era hacerlo poco creíble, pero... ¡Ya les vale!

En fin, no voy a gastar más tiempo de mi vida con esa película, ya gasté demasiado escribiendo la crítica en el
sublog de cine

Y pasemos a otras cosas. Mañana jueves 15 de mayo se celebrará en la Sala Praninfo la final del concurso de grupos. Yo estaré allí (De nuevo, seguid el sombrero de vaquero si queréis pedirme un autógrafo) viendo las actuaciones. Los finalistas han sido:

APOCRIFA
IN BLOOD
DISOMNIA
GUINEO
JAVIER TENO


No fui a la segunda semifinal, así que no conozco a tres de esos grupos, pero lo cierto es que Apocrifa son la repolla. Y no lo digo sólo porque conozca a un integrante del grupo y se pusiera mi sombrero de vaquero en la actuación (¡La única prenda de ropa que acompañó a 2 de los grupos de esa noche! Ni más ni menos...). Atrás se quedaron Dilmun Gates, que tuvieron un directo MUY bueno, pero otra vez será...

Para los que quieran pasarse por ahí, os recuerdo que la entrada vale 5€ con tres copas o 3€ con meado de camello.

Y nada más, en un par de días tendréis noticias jugosas sobre la nueva aventura en que me he embarcado... Ya veréis, ya, que pinta muy bien.

Taluego!

PD: Me apuesto mi dragón a que llevas todo el post pensando en como coño es el vikingo negro ¿Verdad? Pues lo siento, pero no he encontrado fotos...

1 comentario:

Thanos_Malkav dijo...

Le das un 5.5 a la peli??? O_O!

Yo no la he visto, pero con sólo haber visto el trailer, tiene pinta de que te absorbieron el cerebro mientras la veías :P jejeje...