¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, junio 14, 2008

El Plato Frío

Cómo podéis comprobar, estoy escribiendo casi a diario en el blog. Esto se debe, principalmente, a que no tengo tiempo para escribir...

Exacto, estoy de exámenes (Más bien de entrega de trabajos) y por eso escribo más aquí, porque me aburro como un hongo. Así que ahora toca la promesa que hago siempre: A partir de ahora escribiré menos en el blog porque necesito tiempo para estudiar...

Y como siempre, no la cumpliré. Que se le va a hacer.

Habéis visto como aparece una nueva sección en el blog, la de las Segunda Partes Que Nunca Quisite Ver. Ya tienen su propia etiqueta y su apartado en la barrita lateral (En Grandes Series), así que es oficialmente otra sección que retomaré aperiódicamente (O sea, cuando me venga en gana).

¿Algo más? ¡Por supuesto! El plato frío...

¿Qué se sirve en plato frío? ¿Alimentos templados? ¿El tinto en verano para perros? ¿La sopa muy caliente para que se enfríe antes? ¡Sí! Pero la venganza también...

Y aunque esta noticia no es para nada nueva (Creo que es de noviembre del año pasado), pero es tan jugosa que tengo que decirla:

TIM KRING, EL CREADOR DE LA SERIE HEROES PIDE PERDÓN POR LA SEGUNDA TEMPORADA:

JAJAJAJAJAJA ¡POR FIN!

¿Dirá que lo de la sangre es una gilipollez que nunca debía haber existido?
¿Que repetir la estructura de la primera temporada pero haciéndolo más apocalíptico no funciona?
¿Que Mohinder debía haber muerto hace tiempo?
¿Que han roto el personaje de Noah?
¿Que el final es una puta chorrada?
...

Aquí está la entrevista en inglés. Y he aquí unos extractos ya traducidos (Cuidadín que puede haber spoilers):

Sobre la historia general...
"Asumimos que la audiencia quería más de la 1ª temporada: un montón de intriga sobre los personajes y el descubrimiento de sus poderes. Les acostumbramos a esperar un tipo de historia. Ellos querían adrenalina. Cometimos un error.
Tim opina que el 'apocalipsis' que podemos ver en el episodio 7 se debería haber planteado antes en el volumen 2. "Nos ha llevado demasiado llegar a lo importante de la historia".

Euuuu,
Sobre los nuevos personajes...
Monica, Maya y Alejandro no debieron ser presentados en historias separadas que parecían no estar relacionadas con la serie. La forma en la que presentamos a Ella (introduciéndola en la historia de Peter) es la más lógica para incorporar nuevos personajes a la serie.

Hiro en Japón...
La aventura de Hiro en Japón, que acabo en el episodio 7, "debería haber dudado tres episodios. No le dimos a la audiencia suficiente historia para justificar todo el tiempo que lo tuvimos allí", comentó Tim.

Amores...
Kring se arrepiente del romance entre Claire y West, además de la historia de amor entre Hiro y la princesa japonesa. "He visto romances más convincentes en TV". Además, añade que "En retrospectiva, no creo que el romance sea algo natural para nosotros.

¿Y ahora qué?
Aunque todo está en el aire por la huelga de guionistas (y se confirma que se ha vuelto a rodar el final del capítulo 11 como os habíamos adelantado antes, por si tuviera que servir como final de temporada), Tim quiere corregir los errores que han cometido para no repetirlos en el Volumen 3 (a partir de Enero en teoría), así que el mensaje es claro: "Hemos escuchado las quejas, y vamos a hacer algo al respecto".

.

..

...

¿En serio ha pedido perdón por el romance de Claire? Joder, el romance de la porrista era de las pocas cosas salvables (Al menos la idea, el desarrollo flojea un poco... Aunque yo sigo diciendo que hubiera dado morbo que se liara con su tío, Peter Petrelli. Además, en la realidad los dos actores están haciendo ñaca-ñaca).

Y dice que todas las quejas han sido escuchadas... Ya... ¿Entonces por qué no han creado una máquina del tiempo, vuelto atrás y dicho a los guionistas del pasado que no escribieran nada sobre sangre milagrosa?

Al menos ha pedido perdón por los personajes hispanos, que son realmente horribles y se nota que se añadieron única y exclusivamente para ganar audiencia entre los hispanos de Estados Unidos (Y se nota a la legua).

No sé, ahora estoy MÁS cabreado con la serie, porque parece que no se dan cuenta de cuáles son los errores. Dice Tim Kring que pensaron la segunda temporada para que fuera emocionante, no para tener una buena trama, y que la cagaron... ¿Emocionante? ¿Cuándo?

Lo realmente importante es: ¿¡¡POR QUÉ NO PIDE PERDÓN POR EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA!!?

Me cago en Diox!

No hay comentarios: