¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, junio 20, 2008

Álvaro Loman Presents...

Estoy orgulloso de anunciar que esta semana... ¡He estudiado! He estudiado un total de 10 horas o así (Lo cuál implica unas 8-9 horas más que de normal), así que puedo darme con un canto en los dientes.

Además, he tenido tiempo para ir al cine a hacer maratón (Para los nuevos: Maratón es entrar en el cine a ver una peli y luego colarse en otra... ¡2X1!). He visto La Niebla y Antes que el diablo sepa que estás muerto. Las dos tienen críticas en el sublog de cine, pero os adelanto que La Niebla me encantó y la del nombre largo me decepcionó un poquillo (Pero fue gratis :D ).

Por si eso fuera poco, además de estudiar, me he viciado a un juego nuevo (Te odio, Thanos) llamado Shogun's Fate que es básicamente como el oGame pero con menos gente y ambientado en el Japón Feudal. No sé si será mejor o peor que el otro (Por lo pronto, veo cosas mucho peor desarrolladas y otras geniales), pero el caso es que me ha picado el gusanillo.

Yo soy un señor feudal del clan del Dragón perfectamente honorable, que ama su pueblo y los valores que este representa... con ninjas. Tengo el imaginativo nombre de Alvaro_12, por si alguien se apunta y quiere aparecer cerca de mis dominios para que, en un futuro no muy lejano, le pida amablemente que ¡¡SE POSTRE A MIS PIES COMO EL MALDITO GUSANO INFECTO HIJO DE UNA SERPIENTE QUE SEGURO QUE ES!! Ejem... Y mientras, escucharé música clásica japonesa como Smoke on the Water o We Will Rock You.

Pasando a otro tema, en Hollywood la cosa sigue movidita. Parece que no tuvieron suficiente con la huelga de guionistas, por lo que ahora los actores también amenazanar con meter el dedo en el ojo. El 30 de Junio se termina su convenio y, si para entonces no hay acuerdo... Bueno, es posible que nos quedemos sin series el año que viene también... ¡Menos mal que la peli de Dragon Ball ya está rodada! ¿Eh? :)

Y para terminar, una noticia que casi todo el mundo conocerá a estas alturas... El nuevo record Guinness al mayor número de descargas en 24 horas es para Mozilla por su fantabuloso Firefox 3. Yo me lo bajé el día indicado y lo instalé, asi que soy uno de los más de 8 millones de personas/bots que lo descargó. El navegador está guapetón, va como un tiro y tiene algunas prestaciones muy suculentas, como una forma para guardar tu sesión en un archivo y llevártela a otro ordenador o el buscador integrado en la barra de direcciones... Pero en tema de marcadores/favoritos, sigue ganando Internet Explorer... Así que ya sabéis, si no utilizáis los marcadores para nada, pasaros a Mozilla Firefox 3, ahora con un 60% más frikadas. Y si no os lo creéis, instalad el navegador y picad aquí (Sólo funciona con Firefox 3).

Taluego!

1 comentario:

Thanos_Malkav dijo...

Yo también te quier... ups! digo... te odio Álvaro :P

Nos vemos en el juego ;)