¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, julio 30, 2008

Perlas de Internet

Con la huelga de guionistas en Hollywood, mucha gente se ha tenido que buscar las lentejas por otro lado, e internet es el sitio perfecto para ello.

Hace relativamente poco, se creó un espacio en la red de redes llamado Strike.tv donde se hacen eco de todos esos proyectos, muchas veces autoeditados, que realizaron los guionistas cuando estaban en huelga.

Pero muchas otras personas (Las más pudientes) se han dedicado a crear sus propias perlitas on-line. Este es el caso del amado y odiado Josh Wheddon (Buffy, Angel, Firefly, etc...), que ha sacado una serie de tres capítulos de 15 minutos llamada:

DR. HORRIBLE'S SING-ALONG BLOG


Es una de esas idas de olla de Weddon: Un musical de superhéroes, visto desde el punto de vista de un supervillano conocido como Doctor Horrible.

La verdad es que la idea, de tan surrealista, mola. Está hecha con dos duros pero mucho cariño y tiene algunos momentos realmente gloriosos. Lo vi porque tenía curiosidad por ver a Barney (Neil Patrick Harris en la vida real), quien acaba de ser nominado a los Emmys por su papel en How I Met Your Mother, como supervillano y he de decir que me he encantó.

La serie está subida en YouTube, pero no os lo recomiendo, porque la calidad de video es horrible (Doctor Horrible, jejeje... ejem, sigamos...) y el audio está desincronizado. Podéis comprarlo por el iTunes o tirar de eMule, como el resto de mortales.

Y ahora un par de perlitas más made in Web. Lo primero, la rana Gustavo cantando la famosa canción Hurt, de Nine Inch Nails, aunque yo prefiera la versión de Johnny Cash. Es dolorosamente desternillante:



Podéis ver más videos de Sad Kermit (Gustavo Triste) en su página web.

Otra de esas perlas es Calls for Cthulhu, donde el propio Dios creado por H.P. Lovecraft contesta llamadas en directo de sus seguidores. Os dejo los cinco primeros episodios subtitulados en español (un poco chusco, pero traducidos al fin y al cabo):

Episodio 1 - Episodio 2 - Episodio 3 - Episodio 4 - Episodio 5

Por último, uno de los mejores anuncios que he visto en mucho tiempo. Ojalá se ponga en la televisión de aquí, sólo para poder cronometrar cuánto tiempo tarda en poner el grito en el cielo la primera A.Q.A (Asociación por Queja de Algo):

GUINESS BEER


Y mañana, hablaré de la Comic-con, que ya va siendo hora...

Taluego!

1 comentario:

Thanos_Malkav dijo...

Muy bueno el show de "Calls for Cthulhu" :D

Y el anuncio... curioso, muy curioso :P jejeje