¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, agosto 19, 2008

Tim Burton vs Christopher Nolan

Este fin de semana fui a ver El Caballero Oscuro. Una de esas películas que marcan un antes y un después en el género. Ya Batman Begins era buena, pero esta la arrasa y se queda sola en el podium.

Como quería que me impactase la película nada más verla, no me informé sobre absolutamente nada de la película (cosa harto dificil, ya que con la muerte de Heath Ledger ha sido más mediática todavía), no lo conseguí, pero al menos no me informé a lo bestia.

Ahora me he puesto a revisar todo ese tipo de cosas que me perdí en su momento, como la equivalencia entre el trailer de Batman, de Tim Burton y esta película:



La página electoral de Harvey Dent.

La fantástica página oficial de The Dark Knight.

O la página de recortes del Joker.

Y seguro que hay más que me he perdido. Ahora me emociono mirando la recaudación de taquilla de la película, viendo como se acerca poco a poco a Titanic, hasta que la desbanque como película más taquillera de la historia.

Y mientras tanto, visitad el sublog de cine, ya que hay novedades en el diseño (naaa, chorraditas nada más). Además, podéis encontrar las críticas de The Dark Knigth (La nueva mejor puntuación), Venganza (Jack Bauer en París, divertido) y La Momia 3 (Caca de vaca).

Taluego!

3 comentarios:

Lobo dijo...

Te pido que rectifiques ese ultimo comentario sobre la momia 3, ya que es un peliculon y María Bello debería estar nominada al oscar... te lo digo yo que la fui a ver dos veces, nien lo sabes tu.

Álvaro Loman dijo...

El tercer misterio de Fátima fue que pagaras por esa películas dos veces...

Vince Vargen dijo...

Y el cuarto que tardaras tanto en escribir la critica de TDK ...

Me encanto por cierto, tanto que hasta te voy a dejar un comentario en el sub blog de cine y todo ^^

Th0r