¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, agosto 25, 2008

Tubeway Army - Are 'Friends' Electric?

Tubeway Army fue el primer grupo punk electrónico en llegar al número 1 de la lista de ventas en Reino Unido. El grupo duró poquito, ya que Gary Numan, el cantante, se dedicó a esto en solitario.

Escuchemos la canción que les llevó a marcar historia:




It's cold outside
And the paint's peeling off of my walls
There's a man outside
In a long coat, grey hat, smoking a cigarette

Now the light fades out
And I wonder what I'm doing in a room like this
There's a knock on the door
And just for a second I thought I remembered you

So now I'm alone
Now I can think for myself
About little deals and issues
And things that I just don't understand
A white lie that night
Or a sly touch at times
I don't think it mean anything to you

So I open the door
It's the friend that I'd left in the hallway
'Please sit down'
A candlelit shadow on a wall near the bed

You know I hate to ask
But are 'friends' electric?
Only mine's broke down
And now I've no-one to love

So I found out your reasons
For the phone calls and smiles
And it hurts and I'm lonely
And I should never have tried
And I missed you tonight
So it's time to leave
You see it meant everything to me
Hace frío afuera
y la pintura se está cayendo de mis paredes
Hay un hombre afuera
con un abrigo largo, sombrero gris, fumando un cigarrillo

Ahora la luz se apaga
y me pregunto que estoy haciendo en una habitación como ésta
Alguien llama a la puerta
y durante un segundo pensé que te recordaba

Así que ahora estoy solo
Ahora puedo pensar en mi mismo
sobre esos pequeños tratos y asuntos
y las cosas que no entiendo
Una mentira piadosa esa noche
o un toque esquivo a veces
no creo que signifique nada para ti.

Así que abro la puerta
Es el amigo que dejé en el pasillo
'Por favor, siéntate'
La vela proyecta sombras en la pared junto a la cama

Sabes que odio preguntar
pero ¿Los 'amigos' son eléctricos?
Sólo el mio está roto
y ahora no tengo a quién amar

Así que entiendo tus razones
desde las llamadas telefónicas y las sonrisas
y duele y estoy solo
y nunca debería haberlo intentado
y te eché de menos anoche
así que es momento de irse
verás que todo significa algo para mi


¿No os suena de nada?

Probad ahora.


¡¡Es el tema central de The IT Crowd!! Como mola esa serie, ya estoy deseando que salga la tercera temporada. Mientras tanto, Graham Linehan ha convocado en su blog un brainstorming solicitando ideas para recrear tanto la vestimenta como la "guarida" de los personajes.

Además, me he enterado que la página donde Moss descubre el momento de la muerte de Roy existe. howlonghaveyougot.com a la cuál también puedes acceder desde www.ilovewillies.com. XDD Por cierto, en esa página te puedes ganar el portatil de Moss con un concurso, pero sólo es para habitantes de Reino Unido :(

Y no sé cuando se emitirá la tercera temporada, pero debe estar a puntito... Que ganas le tengo, diox.

DUDA EXISTENCIAL de la semana:
Me encanta que las páginas web que aparecen en las series existan ¿A vosotros no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

como me aburro en el trabajo!!!! joe!!!!

El farmaceútico