¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, septiembre 23, 2008

Premios varios!

Saludos!

Ya me he matriculado en el curso 2008/2009 ("Gracias, Álvaro, por darnos esa información. No sé qué haríamos sin ti. Estás a menos de 2 pasos de desaparecer de mi lector de RSS...") y estoy no-currando en la beca.

Aprovecho para comentar unos cuantos premios interesantes que se han dado últimamente:

a) Gritos en el Pasillo: Pues sí, la película de los cacahuetes sigue cosechando éxitos. En este caso, ha sido uno de los grandes triunfadores de la 2ª Edición de los premios Ateneo Coste Cero. Tenía cinco nominaciones y se ha llevado 4 premios y una mención especial a la dirección artística. Los permios fueron Mejor Película (eso sí, compartido con Dos Miradas), Mejor Fotografía, Mejor Banda Sonora y Mejor Montaje. Se quedó en nominación Mejor Dirección, pero aún así, 4(+1) de 5 está de puta madre ¡¡Felicidades!!

b) Emmys: Los grandes ganadores de esta temporada fueron 30 Rock en comedia, Mad Men en drama y en miniseries, John Adams (la cuál a mí personalmente me pareció un peñazo infumable y la dejé a la mitad...). Pues la miniserie de la HBO se llevó nada más y nada menos que 13 premios, incluyendo casi todos los de interpretación (que se los merece, sinceramente) y producción. El resto de premios han estado más repartidos, aunque siguen resplandeciendo las dos series antes descritas. Como curiosidad, decir que la fantástica Pushing Daisies se ha llevado 3 premios Emmy :)

c) Una historia que contar: Pues eso, el premio que dije ayer. No hay fecha exacta para decir los ganadores, pero parece que hasta noviembre no se verá una mierda. Lo interesante es que, gane o no, por ser finalista se publicará el relato, lo cuál me mola un montón (¡¡Mi nombre en un libro!! ¡De papel! ¡¡¡WOW!!!) Vale, que son mil míseras palabras, pero son mil más que la mayor parte de la población ¡Jodeos, populacho!

d) Wanted: Y este viernes pasado fui a ver Wanted, la cuál se lleva mi nominación al mayor truño del año (este año hay fuertes candidatos para esta categoría). Ya podéis ver la crítica en el sublog de cine, dónde descubriréis que la peli apesta. Por supuesto, forma parte del proyecto Muerte Cerebral, elegido por el cabrón de Humberto... Y ya, de paso, anuncio que he actualizado la plantilla del sublog, que ahora es más jonita y manejable. :-)

Y nada más, que sus divirtáis en vuestros respectivos trabajos/clases/rascadas de huevos.

Taluego!

3 comentarios:

Acuática dijo...

Viva Pushing Daisies!!! Merecía los 12 emmys a los que estaba nominada...

Juanjo Ramírez dijo...

Gracias por la mención, Álvaro!

Últimamente todo el mundo me está recomendando Pushing Daisies. Tendré que verla!

Un abrazo!

Álvaro Loman dijo...

Juanjo: De nada, hombre!! Tú sigue así, que todavía tienes que hacer el remake de Kung Fu con dinosaurios en el espacio contra los nazis ;)

Acuática: Sí, Pushing Daisies es la repolla.