¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, septiembre 24, 2008

Sueños raros

Hoy he tenido un sueño jodidamente raro...

Estaba yo en un macrofestival de música, con 3 o 4 escenarios. Saliendo de uno de ellos, me topo (así, como si nada), con un escenario chiquitito donde están tocando Blind Guardian. Tocan en una especie de gradas como las del número musical de la película Grease y los pocos espectadores del concierto están sentados alrededor del grupo...

Me siento al lado del cantante (que en mi sueño se llama Hansi Grubert, fusión entre su nombre real y el malo de La Jungla de Cristal) y empiezo a escuchar el concierto. Lo cierto es que dura poco, porque los músicos se dan cuenta enseguida de que no tienen instrumentos, sólo púas y baquetas...

Al dejar de tocar, algunos se quedan en las gradas (entre ellos el guitarrista que se parece a uno de los Monty Python, que está vestido como Slash) y otros se van a la zona VIP. Yo sigo a Hansi Grubert y le digo (en inglés) que me encanta su música y blablabla. Él esboza una sonrisa y me contesta con un enigmático "Sígueme".

Le sigo y me lleva a la puerta de la sala VIP, que en mi sueño tenía pinta de puerta de discoteca pija, con seguritas trajeados de negro, calvos y con cara de malos amigos. El cantante de Blind Guardian le dice a los seguritas (que no mueven ni un músculo en ningún momento) que yo puedo entrar. Así que entro...

La sala VIP no es más que la trastienda del concierto. Además, hay una reja que te separa de la calle y se puede ver a través de ella. Entonces me doy cuenta de que estoy en Europa del Este (al menos en la versión de mi mente de Europa del Este). Me paseo por una especie de zona de carga, con decenas de contenedores de barco, como el puerto de Baltimore, el lugar donde Dexter cambió o la nueva entrada a la Batcueva... Al otro lado de la valla hay una estatua de un carruaje tirado por cuatro caballos... Ahora que lo pienso, quien está de pie en el carruaje es el cabrón de la lanza en el God of War... Porque estoy jugando en dificultad Muy difícil y no hay diox que se lo cargue. También hay coches cutres y calles grises y vacías... Vamos, mi visión de Europa del Este... Si hubiera aparecido un zancudo, no me hubiera extrañado.

Hansi me lleva a una especie de fuente, arranca un panel y pulsa un botón escondido dentro. La fuente se abre y él entra. Por algún extraño motivo que no me explica, echa a correr... Yo le sigo por una explanada de cemento gris enorme y en ese momento, me percato de una cosa: En la explanada hay un montón de estatuas de metal verde (como la Estatua de la Libertad) con forma de bichos moscoides (vamos, con cara de mosca) y dos alas enormes en forma de boomerang. Parecían esos malos de las pelis de serie B, que se notaba a la legua que eran tíos con trajes de plástico y con cabeza desproporcionada por el simple hecho de que es una careta que le cubre toda la cabeza...

Pues me paro un momento a admirar esas estatuas enormes (a tamaño natural, pero las alas son de varios metros de altura. Las estatuas son todas iguales, aunque están clavadas en el suelo como si fueran shurikens, de forma aleatoria. Además, para que den más grima, son mandíbulas, cabeza y brazos se mueven. A simple vista parecen meros movimientos automáticos, como personajes cutrefactos de un parque de atracciones descuidado. Incluso el chirrido que hacen al moverse recuerda a eso. ñiiic, ñiiiic, ñiiiic. El caso es que el movimiento es tan lento que, aunque sepas que es falso, no puedes evitar pensar en mariposas vivas clavadas en un álbum...

Me planteo sacarles fotos (¿yo con una cámara de fotos? ¡qué raro!), pero creo que tardaría demasiado y perdería de vista a Hansi... Tremenda ironía, porque cuando vuelvo a mirar, Hansi no está y en mi mente le oigo (en un perfecto español, con la voz del doblador de Hugo Weaving) "si me pierdes, llámame y apareceré". Echo a correr sin sacar la puta foto y llego a una parte llena de gente. Parece una especie de Picadilly Circus, pero los escalones donde se paran l@s gótic@s, hippies y alternativ@s en general son mucho más altos, teniendo que saltar e impulsarse con los brazos para pasar al escalón superior. Por alguna extraña razón, recuerdo especialmente una chica con gafas de pasta, vestida de negro, paseando un perro de estos ingleses de orejas largas.

Hansi no está por ninguna parte, así que me pongo a buscarle. Aquí sólo hay una de las estatuas insectoides, clavada en la pared del escalón más alto. Paseo entre la gente y me percato que muchos de ellos están siguiendo el macrofestival desde una pantalla de video inmensa que hay a mi espalda... Por alguna extraña razón, no llamo a Hansi en ningún momento y no le encuentro.

Y entonces me despierto... Y no ha habido sexo ni nada por el estilo...

¿Cuál es el significado del sueño?

Claramente, que esta noche ponen Plutón BRB Nero en La 2 a las 11 de la noche (10 en Canarias) y todos debemos estar ante el televisor para verla...

Taluego!

PD: Algún día, si me lo pedís, contaré el sueño en que me iba a la playa con el agente Smith...

4 comentarios:

Vince Vargen dijo...

Jajajaja... ha sido muy divertido leer el sueño Alvaro }xDD

Yo normalmente tengo pesadillas, no son tan agradables de contar :S

Th0r, the fury of your maker hand.

Anónimo dijo...

un sueño sin sexo, no es un sueño es una pesadilla.
Cuenta la del agente Smith!!!

El farmaceútico.

PD: Quitarse muelas del juicio es un coñazo, no volveré a hacerlo jamás.

Thanos_Malkav dijo...

Me ha gustado tu sueño, muy propio de ti :P

Aunque bueno, supongo que si fuera propio de ti al 100% el sexo hubiese estado presente, jejeje...

Álvaro Loman dijo...

Thor: Estoy con el farmacéutico... Es una pesadilla. :S

Farmaceútico: Ya contaré lo del agente Smith... Por cierto, hace poco me salió una muela del juicio y casi ni me dolió. No han tenido que quitármela... ¡¡JAJA!!

Thanos: Exacto... Y exacto.