¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, septiembre 11, 2008

Temporada de series - ABC

El mundo no se ha acabado, básicamente porque ni siquiera era la fecha propuesta para tal evento ¿Que de qué estoy hablando? Del LHC, o el Gran Colisionador de Hadrones (dan ganas de crear un superhéroe que consiguiera sus poderes mediante un accidente con uno de estos ¿Verdad?). Me imagino que ya todos sabéis que se ha conectado la máquina del diablo y que hay un 75% de posibilidades de que extinga la Tierra.

Pero hasta el 21 de octubre, no colisionarán los bichejos chiquitajos conocidos como Hadrones, así que todavía no hay que preocuparse (¡¡Alarmistas!!). Así que follad todo lo que podáis, que el 21 de octubre seremos absorbidos por un agujero negro que nos llevará a una dimensión paralela donde un tío con sierra mecánica en vez de brazo hará publicidad de unos grandes almacenes...

Y sin más, sigo a lo mío, con las series de la ABC:

1. Dirty Sexy Money: No he visto nada de esta serie, pero me llama mucho la atención por dos cosas. El protagonista es el de Six Feet Under y una serie sobre chanchulleos económicos de una familia pudiente que NO sea una telenovela me resulta interesante.

2. Eli Stone: De esta serie no sé nada, salvo que el tal Eli Stone (interpretado por la persona conocida en el mundo entero por tirarse a Angelina Jolie tras el rodaje de Hackers) está medio loco y cree ver a George Michael de vez en cuando. Curioso... Y se supone que se cree un profeta o algo parecido.

3. Lost: De esta poco hay que decir. Revolucionó el mundo de las series y poco a poco está desbancando a Twin Peaks como serie más incomprensible de la historia.

4. Pushing Daisies: Una maravilla de humor negro con estética del Tim Burton menos gótico. Realmente fresca, inteligente y divertida.

5. Samantha Who?: Una divertida serie sobre una mujer con amnesia que va descubriendo que era una zorra implacable y quiere mejorarse. Muy al estilo Me llamo Earl. Y hay que felicitar a su actriz principal porque ha superado un cáncer de pecho ¡Que se dice pronto!

6. Series que no me importarían que murieran dolorosamente:
Anatomía de Grey y sucedáneos. Auguro desde ya que Grey y el doctor Macizo cortarán al final de esta temporada, ya que al final de las temporadas pares es lo que toca. Ya todos se han follado a todos en esa serie, hasta tal punto que ahora han metido bolleras porque no se les ocurría cómo juntar más gente... Y el spin-off... Teniendo en cuenta que se publicita diciendo que en esta temporada habrá un desnudo completo frontal... Habla de la calidad general de la serie.
Desperate Housewives: Ya dejé de seguir esta serie en la tercera temporada porque me parecía totalmente inverosímil. La verdad es que las actrices son buenas (o están buenas... o las dos cosas) pero la historia está quemada y la intriga sólo se sostiene metiendo más y más y más elementos absurdos. Y no cómo en Lost, que todo se supone que forma parte del mismo misterio, sino que hay decenas de misterios simultáneos, como si el LHC hubiera modificado la conducta de todos los habitantes de Wysteria Lane...

Y nada más, mañana ¡La HBO! (esta me va a costar)

No hay comentarios: