¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, septiembre 10, 2008

Temporada de series - NBC

Segunda entrega, esta vez sobre la cadena NBC. Pensaba hacerlo esta mañana, pero Zeus me traicionó y estaba vengándome de él. Ahora sólo hay que esperar que el God of War III salga para la X-Box 360 y ahorrar para comprarmela (La PlayStation 3 no es una opción).

En fin, vamos a lo que vamos...

1. 30 Rock: Titulada en España Rockefeller Plaza o algo así... Esta serie se ha ganado un montonazo de premios en lo que lleva de emisión. Hasta ahora no he visto nada, pero me llama muchísimo la atención. Básicamente, trata de un grupo de gente que intenta llevar adelante un programa de televisión (o algo así...). Como Studio 60 pero más cómico y menos mordaz.

2. Chuck: De esta serie no sé nada, pero C3PO (el de los comments, no el de la peli...) me la recomendó. Vamos a intentar darle una oportunidad...

3. Friday Night Lights: Algo así como Un domingo cualquiera en serie. Fue cancelada durante la huelga de guionistas y la presión por parte del público (que enviaron pequeñas pelotas de rugby al despacho del productor) la ha vuelto a traer. Eso le pasó a Jericho y mira dónde está ahora...

4. Life: Esta serie me llama la atención. Resulta que liberan a un hombre que estaba preso por un crimen que no había cometido (Topicazo!!) y se convierte en detective para intentar ayudar a que no le pase lo mismo a otras personas. Por la descripción me suena a una especie de versión de Me llamo Earl pero desde una perspectiva más Zen, sin remordimientos, con paz interior y con simple curiosidad por descubrir quién fue el criminal por el que pagó en la cárcel...

5. My Name is Earl: ¿Tengo que decir algo más sobre esta serie? Es una de mis preferidas, le he hecho un juego de rol y... En fin, que todo el mundo debería verla.

6. The Office: Odio esta serie. Es muy divertida, pero realmente irregular, con episodios jodidamente malos junto a otros hilarantes. Ya tenía decidido que iba a dejar de verla, pero el final de la cuarta temporada... ¡¡JJARRRGGHH!! ... Me enganchó de nuevo... Cómo lo odio.

7. My Own Worst Enemy: Una de las pocas series nuevas que me llaman la atención. Es Christian "Me-parece-haber-olido-un-pedo" Slater con un problema de doble personalidad. El problema es que, además, es un agente de la CIA encubierto. Puede ser una mierda repetitiva o puede ser francamente descojonante. A ver en qué acaba.

8. Series que no me importaría que murieran dolorosamente:
Heroes... Creo que seguiré viendo la tercera temporada, pero cada vez tengo menos fe en que lo vayan a hacer bien... Y eso se dice pronto.
Iba a meter aquí Urgencias, que me parece un poco surrealista que sigan produciéndola, pero teniendo en cuenta que es la última temporada (la 15ª, creo...) no hace falta...

Y mañana un poquito más con ¡La ABC!

No hay comentarios: