¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, septiembre 09, 2008

Temporada de Series - Fox

Saludos!

Volví de Madrid ayer y ya estoy aquí, acariciando la edición de coleccionista de Canción de Hielo y Fuego firmada por George R.R. Martin y respirando el olorcito a nuevo del segundo libro, que me compré allí. Slurp!

Y ya que estamos aquí, anuncio que esta semana será especial. Todos los días de esta semana haré un post dedicado a las series interesantes que se estrenan esta temporada. Cada post hablará de una cadena televisiva distinta y el último con un popurrí de las demás... Hoy empezamos con la Fox.

1. 24: Después de un añito sin Jack Bauer, Estados Unidos tiene que estar hecho unos zorros. Es por eso que la séptima temporada de esta serie tiene una premiere de 2 horas en suráfrica y luego las otras 22 horas será la serie normal. Además, el productor de la serie está mimando la temporada, ya que no le gustó el guión de los seis últimos episodios y ha paralizado el rodaje para reescribirlos. A ver qué tal queda el resultado final.

2. American Dad / Family Guy / Los Simpson: Nuevas temporadas de las series de animación cafre. A mí personalmente American Dad no me gusta mucho, pero Padre de Familia es la polla. Yo la última temporada no la he visto (descontando el genial episodio de Star Wars), pero tengo muchas ganas, la verdad... Y respecto a Los Simpson, la verdad es que lo deberían jubilar un poquito...

3. Fringe: Lo nuevo de J.J. Abrams, conocido en el mundo entero por producir Felicity... No, espera, por guionizar Armaggeddon... No, no... Era otra cosa... ¡Ah, sí! por crear Perdidos (aunque dicen las malas lenguas que no toca el proyecto desde el sexto capítulo de la primera temporada). En fin, este proyecto se estrenará hoy tanto en EEUU como aquí (en V.O.S., claro) y se prevé un exitazo de taquilla. Vamos a ver en qué termina...

4. Las Crónicas de Sarah Connor: La verdad es que tengo curiosidad por ver como continuan esta serie... No es TANTA curiosidad como para verme la serie pero ¡Oye! No es una mala serie hasta que empiece 24, en enero.

5. Series que no importaría que murieran dolorosamente:
Prison Break, Quemada más allá de lo quemable... La audiencia en esta temporada no acompaña.

House, nunca tantas buenas ideas fueron tan mal desaprovechadas. Al menos esta temporada parece que tendrá argumento...

Y eso es todo, mañana... ¡La NBC!

No hay comentarios: