¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, octubre 07, 2008

Chico Y Chica

CHICO: ¡Hola!
CHICA: Hola ¿Qué tal estás?

CHICO y CHICA se abrazan.

CHICO: Mejorando...

CHICA sonríe.

CHICO: Te he echado de menos.
CHICA: Y yo a ti.

Los dos se dan la mano, apretando amistosamente. Están un buen rato charlando de chorradas, tonterías y, básicamente, poniéndose al día. Después de un tiempo...

CHICO: ¿Fuiste a la romería el sábado?
CHICA: ¿Romería? ¿Y por qué iba a ir?
CHICO: Yo que sé, te gusta bailar y ahí hay gente bailando y esas cosas.
CHICA: ¿Tango?
CHICO: Que yo viera no...
CHICA: ¿Pues entonces?
CHICO: ¡Yo que sé! También te ibas a apuntar a bailar salsa y esas cosas demoniacas.

CHICA se ríe.

CHICO: Yo fui con APAELP. Fue divertido y un niño autista estaa obsesionado con las vacas.
CHICA: ¿Sí?
CHICO: Decía "¡Vacamú!" cada dos por tres.
CHICA: Jaja ¿Y os los llevasteis de borrachera?
CHICO: No, no. Luego dejamos a los niños con sus padres y nos fuimos por ahí de farra. Fue divertido, pero me marché pronto.
>>Estaba medio pedo y fui parando a todas las chicas que me encontraba, pidiéndoles consejo sobre ti.
CHICA: ¿En serio?
CHICO: Sí, la primera era una mujer mayor, tenía 56 pero aparentaba mucho menos, la verdad.
CHICA: ¿Estás de coña, no?
CHICO: No, no. Le pedí opinión para ver cómo superarte.
CHICA: ¿EN SERIO?
CHICO: Que sí, que sí.
CHICA: ¿Pero superar... qué?
CHICO: A ti, mujer. A ti.
CHICA: Pero... ¿El qué?
CHICO: A ti, coño. Superarte a ti, a ti y poder pasar página.
CHICA: Ah.
CHICO: Pues eso, le pedí opinión a esa buena mujer, luego paré a otra.
CHICA: ¿Otra?
CHICO: Que sí, que sí. Se llamaba Sonia y me dijo que a ella también se le había declarado un amigo.

CHICA se descojona viva.

CHICA: ¿Pero me estás hablando en serio?
CHICO: Que sí, que sí. Después paré a otra chica y estuvimos hablando hasta las 4 de la mañana junto con una amiga suya.
CHICA: Uy, uy ¿Le pediste el teléfono o algo?
CHICO: No, pero les di la dirección del blog.
CHICA: ¿Con esas dos tienes que...
CHICO: ¡Nah! No estaba intentando ligar, de verdad. Sólo quería hablar. Fue divertido, incluso al final ellas me pidieron consejo.
CHICA: Jaja.
CHICO: La primera me preguntó algo que me dejó en shock. Me preguntó "¿Por qué a los tíos os obsesionan tanto las tetas?"
CHICA: JAJAJAJA
CHICO: Y yo... yo no sé qué responder a eso. Es como preguntar... ¿Por qué usas las sillas para sentarte? Pues... joder, son sillas ¿No?
CHICA: Jajaja
CHICO: Y me dice "Pero si son dos bultos nada más" ¡Pero botan! Y... saben bien y... y yo que sé ¡Son tetas!
CHICA: Un chico intentó ligar conmigo parándome para pedirme consejo.
CHICO: No era este el caso, de verdad. Pero al final se quedaron intrigadas y quisieron saber como termina la historia esta.
CHICA: Yo pensé que ya estaba terminada, la verdad.
CHICO: Sí, pero... Ya sé que no hay nada y todo eso, pero... no me has dado el NO definitivo. Siempre fue un "No, pero..."
CHICA: Pensé que había quedado claro.
CHICO: Supongo que sí, pero me pongo a darle vueltas y...
CHICA: Y te imaginas pájaros donde no los hay.
CHICO: Algo así... Así que he venido aquí para que me des ese NO.
CHICA: Es que... Cuando te vi entrar, pensé "¡Qué bien! Ya se le ha pasado" y ahora me dices que...
CHICO: No, no. Lo... Al menos en corto plazo lo he superado. Espero que a largo plazo también, pero sólo el tiempo lo dirá...
CHICA: Ya.
CHICO: El martes te vi. Había ido a desayunar con la gente de la beca y al volver te vi, hablando con Idaira. No te saludé, pero estuve todo el día pensando en ti en modo "Mi vida es una mierda" Pero de repente... me di cuenta que el dolor había cambiado... Ya no era tan doloroso, era más un Uyyy, que otra cosa.
CHICA: ¿Entonces?
CHICO: Entonces, cuando me emborraché volví a entrar en el modo "Mi vida es una mierda" y decidí que tenía que ver hasta dónde habían cambiado mis sentimientos.
>>Así que vine a verte. Si me hubieras sonreido y mi corazón hubiera dado un vuelco, habría salido corriendo de nuevo.
CHICA: Jajaja, eso hubiera sido muy raro.
CHICO: Jajaja, sí, la verdad... Pero lo hubiera hecho. Y no lo hice, así que... Supongo que todo está bien ¿No?
CHICA: Espero.
CHICO: Pero quiero dejarlo todo atrás, necesito ese NO final.
CHICA: Pero es que yo no sé qué va a pasar en el futur...
CHICO: Pero es que me da igual, de verdad. El caso es que pueda quitarme los pájaros de la cabeza. Sonia, al segunda chica que paré como un acosador cualquiera la otra noche, me dijo "Eso es que te quiere un montón como amigo y no te queire perder".
CHICA: Básicamente... Pero lo cierto es que no me interesas de otra forma, Álvaro.

CHICO sonríe.

CHICO: Pues ya está, Rebeca. Eso es todo...

CHICO y CHICA se miran, sonriendo.

CHICO: En realidad, el plan no era así. No pretendía contarte todo esto. La idea era decirte: "Estoy escribiendo un cuento..."
CHICA: ¿Estás escribiendo un cuento?
CHICO: No, no. Sólo te iba a decir que lo estaba escribiendo...
CHICA: ¿Pero entonces no lo estás escribiendo?
CHICO: Que no, déjame terminar. Te iba a decir "Estoy escribiendo un cuento y necesito ayuda para escribir el final.
>>El cuento es de un chico que le pide salir a una chica y este le dice: Claro que sí, cuando los sapos bailen flamenco." Así haría referencia a la canción de Ella Baila Sola de hoy en el blog ¿Lo pillas?
CHICA: Ah, vale.
CHICO: Y el cuento sigue "Y el chico se pondría a estudiar biología y psicología, para enseñar a los sapos a bailar flamenco. Y cuando al fin lo consiguiera, iría a la chica y le diría: ¿Ves? Los sapos bailan flamenco ¿Ahora saldrás conmigo?" Y la idea era preguntarte a ti qué respondería la chica, para que me dijeras el NO.
CHICA: Ajá.

CHICA pone cara de "¿Qué chorrada, no?" pero sonríe.

CHICO: Bueno, me alegro de haber venido. De dejar todo esto atrás.
CHICA: Yo también.

*******************



Esto se lo dedico a María y Sonia, por dejarse inerrogar por un borracho a altas horas de la noche.

Pero sobre todo a Sara y Sinaí, por quedarse hablando conmigo hasta las 4 de la mañana (y eso que Sara tenía que llegar a su casa a las 3 y media...), que tiene mérito. La verdad es que haría ilu saber si que lo habéis leído, así que ¡Porfa! Comentad el post para saber que lo habéis leído. Y ya sabéis, lo prometido es deuda. Aquí está la historia :)

Taluego!

12 comentarios:

Thor dijo...

Ô_ô Mas raro que un perro verde, pero siempre Alvaro...

Th0r

[Oth] dijo...

raro de cojones, si... jajajaja
es algo surrealista la forma en que has metido ahí, ale, la conversación.
Ala, voy al curro. Xau

Thanos_Malkav dijo...

Espero que el NO que necesitabas no fuese sólo parte del cuento ;)

En cuanto a Sara y Sinaí (si leéis esto): felicidades, porque habéis conocido a un tipo genial de los que quedan pocos.

sARUKy dijo...

HEY!!
soy sara! me alegro de que por fin hayas obtenido tu NO(aunque hubiera sido preferible un si=P)
pero no te preocupes...haya muchoc peces en el río!! y seguro que hay uno perfecto para ti.
Ya sabes, cuando quieras consejo femenino...ehhehehe
besitos

Sandman dijo...

Wooow. Realmente valeroso.

Se nota que hace time que no hablamos de forma muy profunda pq no sabia ni la mitad de la historia :S. Pero bueno, me alegra de que haya terminado bien.

Aunque no lo parezca, un NO directo, a tiempo, sincero y aceptado de verdad ayuda mucho; lo se por propia experiencia.

Achuchones varios. Y trankilo, ya caera otra gacela.

P.d: No conozco a Maria, Sonia, Sara ni a Sinai, pero gracias. Es reconfortante gente asi.

P.d. 2: TU LO QUE NECESITAS ES OTRA BORRACHERA CON ABSENTA LEÑE :D.

Álvaro Loman dijo...

Thor y Oth: Reconozco que entra en el Top 10 de de las conversaciones más raras que he tenido :S

Thanos: Sí que quedamos pocos, sí... Se llama "Selección natural" xD

Sandman: No te preocupes, sólo lo sabía un par de elegidos... Y la absenta la dejas quietecita donde está. A mi no me metas en esos fregaos.

Saruky: Oxtias, al final apareciste!! Muchas gracias, mujer.

Sobre pedirte consejo femenino otra vez, lo veo difícil porque no tengo una manera de contactar contigo. Puedo ponerme a vagar por la calle a altas horas de la noche, pero no creo que sea efectivo... Mándame un mail a alvaroloman@gmail.com o dame una linterna con una batseñal, cómo tú prefieras.

Exijo un aplauso general de todos los lectores a esta mujer (y a Sinaí también, por supuesto), porque contuvo el impulso (perfectamente racional) de rociarme con un spray de pimienta y me estuvo escuchando un buen par de horas.

Taluego!

Anónimo dijo...

un aplauso... al estilo Carbonell

abrazos

Thor dijo...

Clap clap clap clap clap...

Th0r

Sandman dijo...

PLASH, PLASH, PLASH.

P.d: ¿a que suenan los aplausos escritos? Sum sum, sum sum, sum sum sum sum sum, wuuuuap....

Padre Esperanza dijo...

si un aplauso se escribe en medio de los comentarios, ¿hace ruido?

Sinaí * dijo...

Mm confieso q cuand vi a Sara aparecer en mdio d la noxe cn akel extraño individuo q según ella "la había seguido hasta allí",lo último q se m hubiese ocurrido pensar era q iba a cnocer a un chico tan simpático cm resultaste ser...no sólo tú aprendiste d nuestros improvisados consejos (si esq t sirvieron) sino q nsotras tb descubrimos un poc mjor el mundo masculino a través d tu curiosa historia ( y además m llevé un DNI caducado d recuerdo jejje)q aunq en principio parezca no haber tenido final feliz, siempre pueds mirar el lado positivo (x lo menos no t dijo "¡eres un sol!" o alguna frase d esas q detestas) ya q t qda x delant una gran amistad cn la protagonista femenina d est cuento d sapos q bailan...
en fin,resumiendo(...a wenas horas) q m alegr d hbert conocido y espero d verdad q tod t vaya bien d aki en adelant...bikiños! Sinaí*

Álvaro Loman dijo...

¡Gracias por pasarte a ti también!

En realidad todo ha tenido un final feliz. Por supuesto, no el final feliz que yo quería en un comienzo, pero ahora nos llevamos genial, así que ¡Gracias por los consejos!

Y cuida mi DNI, que cuando sea rico y famoso valdrá mucho dinero ;)