¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, octubre 14, 2008

Curiosidades por internés

Saludos!

Hoy ha sido un buen día (básicamente he estado ganduleando...), aunque ha sido algo raro. Parece como si el Karma me hubiera empujado a hacer algunas cosas o algo así...

Una lista rápida antes de pasar a lo importante:

·Me he encontrado a Sinaí cuando iba a una reunión sin concertar con el jefe de estudios de mi antiguo instituto. Estuvimos un rato hablando y conseguí que se leyera el post de Chico y Chica (y ya de paso, que comentara :D )
·Me he comido un croissant vegetal en la cafetería del instituto, que llevaba años deseando uno de esa cafetería en concreto (como suele pasar, me decepcionó, pero me lo comí al menos).
·Me he encontrado a Rebeca de camino a renovar la beca, 4 horas más tarde de cuando planeaba haber ido. Hemos charlado un rato (me ha llevado en coche a mi casa) y hemos decidido apuntarnos juntos a un supuesto curso de escritura.
·Me he puesto a bailar en el supermercado cuando sonaba por el hilo musical Bad Day, canción que va directa al lunes siguiente en el blog.
·He recibido un paquete que pensaba no me llegaría nunca.
·He visto los ojos verdes más bonitos que existen.
·etc...

Y ahora, a internés:

Hace time que quería decirlo por aquí, pero he arreglado mi Firefox... ¡Yuju!

Básicamente, cuando actualicé a Firefox 3.0, si abría muchos videos en streaming (tipo YouTube, para los neófitos), se me bloqueaban todos a los dos segundos de visualización. Eso es una putada, porque está estudiado que el porno es mejor dejarlo cargando y luego verlo todo junto...

Por eso me puse a buscar cómo arreglarlo. Y lo conseguí. Si tienes el mismo problema y te quedas con la manuela a medias, bájate el Flash 10 Beta, que arregla el error (aunque dado que es una beta, es posible que cree algún otro... A mí no me ha pasado, pero puede pasar).

¡Siguiente! Un par de plugins (Programitas aparte que dan funcionalidades extra al navegador gües... De nada) interesantes para Firefox:

·Cooliris: Mariconadita para buscar imágenes, videos, etc de una forma más molongui y cómoda.
·Google Previews: Mariconadita para que aparezcan imágenes de las búsquedas de Google en la propia página de búsqueda.
·Fast Video Download: Primera no mariconada. Botoncico que aparece en la barra de estado (la de abajo, leñe, la de abajo) del navegador. Si estás en una página con video en streaming (ya lo expliqué antes...), le das al botón y te guarda una copia del video para que lo manosees a tu antojo.
·Universal Share Downloader: El mejor amigo de los niños grandes. Programica que te permite bajar lo que sea de las páginas estas donde tienes que esperar X segundos, poner contraseña y cerrar pop-ups.

Venga, que vamos a buen ritmo: Mañana miércoles se estrena la segunda temporada de Reflexiones de Repronto, que ya he recomendado en alguna ocasión ¡Todos para allá!

Y el domingo, en la Sexta, la nueva temporada de Que Vida Mas Triste, con Borja, Josebas, Izáscun, Laura y todos los demás. Han colgado una promo en YouTube y al verlo, he comprobado algo que casi me hace llorar de emoción... ¡No hay eco! ¡¡Podemos escucharlo todo bien!!

¡¡¡YUJU!!!

Y nada más.

Taluego!

PD: El jueves tendré novedades rariflondias de las mías... Ya veréis, ya veréis...

ACTUALIZADO:

Vale, ya es oficial. Hoy ha sido un día kármico. El karma me ha estado dando en la cabeza con vigas de metal todo el día y no me había dado cuenta.

Acabo de volver de cenar en casa de mi abuela y subiendo a su casa por el ascensor, me acompañaba una chica morena y aspecto algo gafapasta. Lo normal, vamos...

Pero la cosa es que nos hemos estado mirando y sonriendo como imbéciles sin ningún motivo. Ha sido una experiencia realmente rara. No nos conocemos de nada, pero simplemente nos hemos mirado y hemos sonreído...

En serio, el karma me ha dado dos señales claras hoy. No le dije nada a la chica de los ojos verdes y tampoco le dije nada a esta chica. Soy tonto del culo, pero pongo a Blogger por testigo que nunca más me dará miedo hablar con uno de esos seres con tetas y vagina que pululan por nuestras ciudades...

Queda dicho.

PD de la PD: Y encima mi futura esposa me envía saludos desde Madrid... ¡Increíble!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por lo de los ojos verdes, pero tú y yo no nos hemos visto hoy. jaja.

Saludos

El farmaceútico.

PD: tu futura esposa te manda recuerditos.

[Oth] dijo...

dios, no digas lo de las tetas y la vagina, que hay bichos feos por el mundo con tetas y vagina y no son mujeres......

el karma es equilibrio, osea que, o has hecho cosas mu bonitas por el mundo para que te ocurran esas cosas... o te va a tocar pringar en los próximos dias.
¿como va la búsqueda de dibujante?

un saludo

Álvaro Loman dijo...

Farmacéutico: Dile a mi futura esposa que hola.

Oth: ¡¡Cuidao con lo que dices de los travelos!! :@