¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, octubre 16, 2008

magia

Saludos!

Os dije que hoy habría sorpresa, y ya está disponible. Si miráis la cabecera del blog, veréis que uno de los enlaces a los sublogs está tapiado con una palabra. magia. Si pincháis ahí, llegaréis a un nuevo proyecto en que me he embarcado. Básicamente es un relato de falsa no-ficción (¿?¿?¿?)... El nombre me lo he inventado sobre la marcha, pero me mola: Falsa no-ficción :-)

En ese blog, cada jueves aparecerá un nuevo relato explicando en primera persona las andanzas de Stuart Tapes, un periodista que ha descubierto que existe la magia en el mundo. La idea de hacer algo así me la dio el libro Apocalipsis Zombie, que nació como un blog donde un chico narraba en tiempo real lo que le iba ocurriendo en un mundo dominado por los zombies...

Espero que os guste el proyecto y, si vais a comentar en ese blog, os pido por favor que sigáis con el juego, que los comments sean dentro del mundo, como si hubierais visto el documental y supierais todo lo que está pasando en ese mundo... ¿Fale?

Dicho esto, os comento un par de cosas más. Ayer fui a ver la nueva peli de los Hermanos Coen, Quemar Después de Leer. La peli no es gran cosa, tiene buenas ideas, pero la mayoría desaprovechadas. Pero lo importante es... ¡¡Que la peli empieza por Q!! Por fin tengo una peli que empieza por Q en mi sublog de cine :-D

Y lo último, en primicia mundial, os voy a enseñar como preparan los estrenos de las nuevas películas en la página web de Cinesa.

·Paso 1: Introduce en Google (Búsqueda de imágenes) las palabras "XXX movie poster", donde XXX es el nombre de la película a buscar. Por ejemplo, Max Payne movie poster.

·Paso 2: Descarga el primer póster curioso que veas.

·Paso 3: Súbelo a la página web sin comprobar si el póster corresponde a esa película o a otra. Como por ejemplo, Max Payne.

·Paso 4: Cuando actualicen la página principal con la imagen correcta del poster promocional, no cambies absolutamente nada.

Y así, en 4 cómodos pasos, tenemos una película con el póster de otra película.

Un aplauso a los chicos de Cinesa. Y para quien le interese, mañana iremos unos amigos y yo a ver la película en cuestión a la sesión de las 10 de la noche en el cine de El Muelle. Todos los que quieran, están invitados a ir, siempre y cuando se paguen su propia entrada. ;-)

Taluego!

PD: Con lo fácil que es ir a impawards.com como todo hijo de vecino...

PD2: Y lo peor del tema es que esta mañana, cuando entré en la web para mirar el horario, ponía que la duración de la película es de 99 minutos y ahora lo corregieron para poner 102 minutos... Pero el póster se queda como está.

1 comentario:

Vince Vargen dijo...

Jo tio, me ha encantado el rollo del nuevo proyecto , de hecho me siento identificado desde la parte de mago... asi k hare un papel activo desde los comentarios como mago (alomejor haces referencia a mi en el texto y todo :OOOOO )

Th0r