¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, octubre 11, 2008

King Kong a Medianoche será dirigido por Tim Burton tomando té

En un par de horas me iré a Ingenio para sacarme unas fotos con la anciana del relato Pequeños Infortunios. Mientras tanto, aprovecho para contaros unas cuantas cosas:

Hace un par de semanas os comenté una iniciativa llamada King Kong Solidario por la cuál un buen puñado de autores han dibujado al mono en cuestión para subastarlos y así ganar dinero que se donará a Médicos sin Fronteras.

Pues los dibujos ya están en subasta por eBay y hay que decir que hay algunos realmente buenos. A mí los que más me gustan son los de Azpiri, Pere Pérez, Bonales y Juan Giménez, pero miradlos todos porque hay pequeñas joyitas.

La verdad es que la subasta está muy mal hecha. Casi no hay publicidad y hay algunos dibujos que están repetidos o equivocados respecto al autor. En su página web ni siquiera han anunciado que empezaba a subasta y... Bueno, un despropósito tras otro. Pero si queréis un original de un dibujante famoso por un buen precio, sólo tenéis que pasaros por allí. Se supone que también iban a subastar una foto firmada por Naomi Watts, Adrian Brody, Jack Black y Peter Jackson, al igual que otras firmadas por Jeff Bridges, Fay Wray (los actores del primer remake de la peli) o Andy Serkis (el tío que hacía de Gollum y de la mitad del reparto en la versión de Peter Jackson de King Kong, desde el propio primate hasta el cocinero, pasando por todos los animatrónicos), pero parece que nadie las ha visto...

En fin, pasamos a otro tema ¿Sabéis que ya está confirmada la segunda parte de 300? (seguro que se llama 600 y van todos en un coche destartalado... Lo siento) Contará la historia desde la derrota en Las Termópilas hasta la victoria que aparece al final de la primera película (ese plano final con 10000 tíos corriendo y gritando a cámara lenta). Este párrafo es lo único que le voy a dedicar a ese proyecto, que guionizará el propio Frank Miller y que todavía no se sabe si dirigirá Zack Syder, aunque es probable. Prefería mi idea, la verdad.

Y hablando de secuelas innecesarias, ya está confirmadísima la cuarta parte de Los Piratas del Caribe, la saga con más diferencia de calidad entre su primera y tercera parte desde Garganta Profunda.

Johnny Depp va a ser el actor mejor pagado de la historia cobrando 40 millones por meterse en el traje de Jack Sparrow en (casi totalmente seguro) la precuela de la saga de los piratas. Tanto Will Turner como Elizabeth Swan no aparecerán (deben tener amor propio y esas cosas...) y, lo más sorprendente de todo, es probable que dirija Tim Burton. Este último dato me hace pensar que Johnny Depp ha sacado sus cojones del pantalón y ha decidido rodearse de amiguitos para hacer esta entrega. Total, le van a pagar 40 kilos ¿por qué no elegir el director, el guión y ya de paso los actores secundarios? En fin, no sé que saldrá de todo esto, la verdad...

Pero por ahora Tim Burton está rodando Alicia en el País de las Maravillas. No sé muy bien cómo hará la peli, pero tengo entendido que será en imagen 3D (en plan Beowulf). Realizó un casting tremendo para encontrar a la Alicia perfecta y al final se quedó con una joven desconocida de nombre impronunciable que físicamente está a medio camino entre Claire de A dos metros bajo Tierra y Dudo. Por supuesto, aparecerán Helena Bonham Carter y Johnny Depp (probablemente en los papeles del gato de Cheshire y el Sombrerero Loco). La verdad es que llevaba mucho tiempo fantanseando con que Tim Burton dirigiera esta película y por fin se ha decidido. Me da buenas vibraciones. :)

Y nada más. Bueno, sí. Ya he tocado todos los temas del nombre del post menos uno: La medianoche. Pues esta tarde dirijo una partida de Midnight, que le tenía ganas desde hace muuucho.

Taluego!

No hay comentarios: