¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

domingo, octubre 26, 2008

Lo peor que me podía haber pasado...

Yo...

Yo lo tenía CLARO. No sólo CLARO, sino CLARO y DIÁFANO (sea lo que sea eso...).

Al principio sobreentendía que iba a ser mala, que lo único que iba a conseguir de ella es dolor y sufrimiento... Pero el viernes me dejó ver algo más sobre ella y... es fascinante.

No tenía dudas, no tenía problemas, pero anteayer supe más de ella y... Y ahora estoy confuso, ahora tengo DUDAS. Desde el principio supe que era una preciosidad, pero... ¿Es tan buena como parece?

No... Eso es porque sé poco de ella y...

¿Que de qué hablo? Pues de la peli de Watchmen ¿De qué si no?

Anteayer vi el segundo trailer y es... Bueno, miradlo vosotro mismos.




Es la REPOLLA.

Vale, 300 era un copia página por página del cómic sin ritmo alguno y las pocas escenas no plagiadas aparecen OTRA VEZ en esta película (recordad el tío cubriéndose del fuego con el escudo y el polvo entre Leónidas y Sarah Connor y volved a mirad el trailer del minuto 1:04 al 1:09)...

Vale, que Rorschach no debería escalar haciendo kung-fu...

Vale, que han cambiado el final (cuidadito con seguir el enlace, que es un spoiler en toda regla... Y para que conste, a mí me gusta el supuesto nuevo final)...

Vale, que hay cámara lenta hasta en los títulos de crédito...

Vale, sé todo eso...

Pero...

Pero...

Pero... ¿Habéis visto la caída del comediante? La aparición del Smiley, la cámara que le sigue... Me pone los pelos de punta.

Además, Kevin Smith dice haber visto la película (un montaje preliminar) y haberla disfrutado mucho. Y... Y los escenarios son clavaditos al cómic y la ambientación ochentera se mantiene y...

Ufff.

Ahora estoy en el peor momento respecto a una película. Cuando empiezas a pensar que puede ser MUY buena... Que miedito, porque si me defrauda, la caída será el triple de gorda.

En fin, os dejo tranquilos. Y recordad que el sexto podcast "No Es País Para PeJotas" está disponible para descarga en su blog.

Taluego!

PD: Si es que no aprendo, ya me pasó lo mismo con 300...
PD2: Sí, pero también me pasó lo mismo con Batman Begins y esa SÍ cumplió mis expectativas...
PD3: Sí, pero el director es Zack Snyder, no Chritopher Nolan...
PD4: Sí, pero no es Brett Ratner.
PD5: Ahí tienes razón... Pero Brett Ratner va a adaptar Conan, que no sé que es peor...
PD6: Brrrr...

3 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

No sé... Yo le sigo viendo muy mala pinta... Creo que Zack Snyder es un buen director, pero creo que lo están metiendo en proyectos incompatibles con él.

Sigo pensando que lo ideal para Watchmen habría sido la miniserie que les propuso hacer Terry Gilliam (y no le dejaron).

Lo de Conan también da miedito. Y pensar que John McTiernan, al parecer, se había mostrado interesado en dirigir esa nueva de Conan... eso sí habría sido la leche!! Pero creo que le han vuelto a meter en la cárcel...

Thanos_Malkav dijo...

Yo creo que van a abusar demasiado de escenas de acción que en el cómic no aparecen porque no tienen cabida con el tono del mismo, pero por lo demás, tiene buena pinta, sobre todo por los detalles que dejan ver como la chapa del Comediante.

PD: Que sepas que he pillado el bug de publicación de este post, pero lo has trasladado antes de que pudiera avisarte :P jejeje...

Álvaro Loman dijo...

Juanjo: Yo tengo la teoría de que Frank Miller es el mal y que dominó a Zack Snyder durante 300. Sólo eso explica el cambio entre la amravillosa El amanecer de los muertos y el petardo sin ritmo de 300 (me estoy jugando una paliza como siga hablando así de 300...).

Y sí, la idea de la miniserie de 5 capítulos probablemente fuera lo mejor, pero visto lo visto, no me puedo quejar...

¿¿John McTiernant para Conan?? En un universo paralelo los fans se están frotando las manos...

Thanos: Mi mayor miedo es que se transforme en una película de tollas y ya está, lo cuál es bastante probable, para qué negarlo... pero quiero negarme a ello.

PD: Chhhstt!!! Es un secreto, no lo digas en alto :S

Thanos: