¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

domingo, noviembre 30, 2008

Game Over

Pues nada, como se veía venir, no gané el concurso :(

Pero al menos me demostré a mi mismo que puedo hacerlo, hice el monólogo completo sin equivocarme en ningún momento y conseguí algunas risas ¡Y gané un cochino de consolación! Como el resto de participantes, vamos...

Y encima pude cenar hasta hartarme de sandwiches de atún y millo que estaban muy ricos. Todo ventajas, vamos...

Y nada más. Acordaros que hoy aparece para descarga el séptimo programa de No Es País Para PeJotas y que el concurso pinta bien...

Taluego!

3 comentarios:

Vince Vargen dijo...

Bueno, no es plan de ganarlo todo no?
Se rodo la actuacion? molaria ke la subieras a youtube o algo para poder verte los k no pudimos desplazarnos hasta Ingenio.

Th0r

Anónimo dijo...

joooo.......
Esa actuación hay que subirla, pensando sobretodo en los exiliados como servidor.

Saluditos.

El farmaceútico.

Álvaro Loman dijo...

Sí que se rodó. Estaban los de Canal 10 Ingenio allí, pero dudo mucho que se emita en algún momento. La organización del evento (se supone) nos va a dar una copia de la grabación para que hagamos con ella lo que queramos.

Una vez la tenga en mi poder y viendo como haya quedado, decidiré si colgarlo o no. Además, me sobré y lo mío son más de 30 minuots de monólogo (aunque era 15-25 :S ), así que tendría que partirlo por partes.

Aún así, aunque no lo llegue a subir, haré copias y se las dejaré a quien me lo pida, para que lo veais todos.

Además, me encantó la experiencia, así que probablemente repita (en plan danone) y podréis verme en otros momentos con un monólogo mejor (espero...).

Taluego!