¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, noviembre 05, 2008

Midnight Prologue

Saludos!

¿Cómo va todo? ¡¡Mañana es el gran día!! Confieso que estoy algo nervioso por ir a recibir el premio (cosa un poco bastante tonta, ya que no hay posibilidades de perder el segundo puesto... Pero bueno). Ayer llamaron de la Concejalía para recordarme cuándo era la entrega de premios y me llamaron "Alberto López"... En fin, debe ser una mutación producida en el cerebro de los seres humanos, que no pueden decir bien mi nombre...

Algún día, alguien dirá mi nombre completo bien y reventarán los televisores de la sala, como en 1, 2, 3, Splash... A lo mejor soy sireno y no me he enterado... Eso explicaría algunas cosas...

¿Por dónde iba? Ah, sí. Ya he terminado y corregido el prólogo de Midnight, así que lo cuelgo aquí para quien guste de leerlo.

Midnight Prologue


Al final estoy más satisfecho con el prólogo de lo que pensaba, aunque no sea ninguna maravilla. Lo he releído y pulido unas cuantas veces (que mal se me da corregir textos...), así que es algo más que un borrador. Sed crueles y dadme vuestras opiniones, a ver si entre todos creamos algo que pase del "Psst, no está mal".

Taluego!

PD: ¡Están haciendo marketing viral en la tele! ¡Cómo mola! Anuncian una película de ciencia-ficción... ¡¡En las noticias!! Por lo visto, en la peli esa, un negro con un nombre que parece sacado del Street Fighter ha llegado a presidente de los Estados Unidos ¡Que fantasiosa es la gente!

No hay comentarios: