¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, diciembre 11, 2008

En estado de shock

Esta mañana recibí un aviso de la organización del concurso Una historia que contar diciendo que la reserva de los billetes de avión estaba en buen camino.

Hace unos minutos llamé a Victoria (la anciana que hacía pareja conmigo en el concurso) y me han comunicado que ha fallecido hace poco más de una semana.

Por lo visto estaba muy ilusionada con ir a tenerife a la entrega de premios y se lo había contado a todo el mundo... La verdad es que estoy un poco en shock.

No tenía muchas ilusiones de ganar el concurso porque el relato no es tan bueno, pero ahora espero de verdad ganar al menos el tercer premio... Creo que se lo merece.

Fundido en blanco.

Victoria Hawach Jer

1929 - 2008

5 comentarios:

Néstor Bolaños dijo...

Deberias hablar con la organizacion y pedirles que te dejen leer un memorial pr ella en la entrega, independientemente que ganes.

iria perfectamente con las ideas del concurso ademas creo que sería un detalle precioso. y una buena forma de despedirte de ella.

lo siento tio. este mundo es cruelmente bello

Anónimo dijo...

vaya, la ultima frase del comentario "el mundo es cruelmente bello".............. tiene razon. ¿Qué seria la vida si no tuviera un fin? pero bueno, aunque eso sea cierto si que jode que se te rompan los planes asi.........

Lo siento mucho Alvaro.

abrazos

Álvaro Loman dijo...

Gracias por los mensajes.

Por lo visto también ha fallecido otro anciano finalista del concurso...

Bueno, vivió una larga vida y esto es un homenaje perfecto para ella.

Muchos mimitos.

Thanos_Malkav dijo...

Vaya, una pena, porque hubiera sido bonito conocerla en persona :(

Espero que puedes llevar a cabo la idea que ha propuesto Padre Esperanza o alguna similar, porque sería un buen detalle por parte de la organización.

Un abrazo.

Vince Vargen dijo...

D.E.P.
Suerte, y yo tambien leeria ese memorial...

Th0r