¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, diciembre 06, 2008

FELICIDADES, DEIVID!!!

Hoy es el cumple de Deivid (Saluda, hombre!!!), así que estáis obligados a felicitarle si le veis o a dejar un comment en el post si no.

¿Algo más?

Pues sí, claro. Tengo buenas noticias (frejquitas, frejquitas) sobre el mundillo del rol y mis proyectos particulares:

¡Edge publicará MundoDisco! ¡Y el juego de tablero de BattleStar Galactica!

El Juego de rol de MundoDisco saldrá en algún momento (antes de verano) de 2009 de mano de Edge Entertainment. Está basado en el sistema GURPS (Generic Universe Role Playing System y está escrito (con ayuda) por el propio Terry Pratchett, lo que le da un atractivo extra.

Yo ya tengo el juego en inglés desde hace algún tiempo, así como su única expansión y he de decir que el juego está muy bien (aunque ese sistema en concreto ni me va ni me viene...) y mantiene toda la coña y despiporre de las novelas. Además, las ilustraciones merecen la pena (una pena que está en blanco y negro) entre las que se encuentra (por fin) un mapa completo de MundoDisco. :-)

Además, ya ha salido el NoSoloD20 de la imprenta y ha sido enviado. Yo ya lo tengo en mis manos, junto al sLang y La Torre de Rudesindus, que juntos forman mi auto-regalo de cumpleaños de este año. (que es el 13 de diciembre, acordaos...). Ya ha sido enviado a la imprenta el siguiente juego de NoSoloRol llamado Eyes Only y la verdad es que es un juego que me llama la atención...

Y sobre mis proyectos... ¡Ya tenemos primera imagen oficial del cómic que estoy llevando a cabo con Deivid y Alex, a falta de que Alex le de un lavado de cara:



Y el juego de cartas que comenté el otro día está casi terminado (lo estoy ultimando para hacer un playtesting el domingo, a ver qué tal sale...). El juego se llama (provisionalmente) POW!! y será un juego de cartas sobre superhéroes en la Edad Dorada. Tiene tropochorrocientos guiños y freakadas por centrímetro cuadrado, al igual que unos fantabulosos dibujos Made in Paint (con una aparición estelar, a ver quién la reconoce...).

Os dejo unas cuantas cartas para que os hagáis una idea del juego:






Para que veáis por donde van los tiros, el juego intenta ser una mezcla entre el Érase una Vez y el Bang! (me sé de una persona que se le acaban de poner los dientes largos ¿Verdad, Marina?) y lo cierto es que, a priori, estoy bastante contento con el resultado.

No os preocupéis por las ilustraciones, si gano el concurso las ilustraciones se reharán por personas con dos dedos de frente. Aún así, si al final no gano el concurso (que se sabrá en marzo), probablemente intente llevar el juego a NoSoloRol, a ver si me lo aceptan allí. Si al final nadie lo quiere, lo colgaré aquí para uso y disfrute de todo aquél que quiera imprimirlo y jugar.

En fin, ya os informaré de cómo ha ido el playtesting...

Taluego!

5 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

¡¡¡FELICIDADES DEIVID!!!

En cuanto a la imagen del cómic, sólo puedo decir: ¡joder! ¡es la ostia!

Y por lo que respecta al juego de cartas, traételo estas navidades y testamos, que tanto a Marina como a mi seguro que nos gusta ;)
A ver si hay suerte y ganas...

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES DEIVI!!!!!!


y viva la constitucion! :B


RYST

Vince Vargen dijo...

Japi berdei David!!
El juego tiene muy buena pinta, a ver si me incluyes en el testeo :P

Th0r

Álvaro Loman dijo...

Thanos: Si es que Deivid es la oxtia... Y tú tranqui, que pensaba llevármelo a madrid ;-)

ReySant: ¿Pero cuál de ellas? Porque hay muchas...

Thor: No salió muy allá el testeo. La partida duró más de 2 horas :S

Anónimo dijo...

Diox, muchas gracias gente ^^, esto no me lo esperaba jajaja... y venga venga que ldibujito no es para tanto juer :)...

A cuidarse todo diox!, gracias de new ^^

P.D.: A mi tb me molaría probar tu jueguecito tio, a ver que tal :D, eso de las dos horas, nah unos apaños en el diseño y seguro consigues hacerlo mas fluido y rapido :)...