¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, diciembre 20, 2008

Mini-Post en Madrid 1 (MPM I)

He decidido que durante mi estancia en Madrid haré pequeños posts diarios contando lo que me ha ocurrido ese día...

Hoy fui a la Exposición de Star Wars. Esperaba algo mejor, pero fue divertido. Tenemos fotos con Stormtroppers deteniéndonos y un video de uno de ellos diciendo "Mire, señor ¡Una arandela de plástico!", lo cuál hace que merezca la pena haber ido.

Además, recibí clases de un jedi experimentado y luché contra Darth Vader y el Emperador (hay video, tranquilos...).

Encima, me han regalado (por mi cumple) la novela de Warren Ellis. Empecé a leermela en el metro y no llevo ni diez páginas... Pero ya habla de extraterrestres sodomizando presidentes de Estados Unidos... ¿Por qué no me extraña cosas como esta de Warren Ellis?

Ahora estoy esperando a Víctor para salir por ahí a deshacer el mundo.

Taluego!

PD: El payaso asesino ha decidido destruir uno a uno a todos los integrantes de mi familia. Ayer estuvo aterrorizando a mi hermana...

No hay comentarios: