¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, diciembre 22, 2008

MPM III

Hoy he estado bastante zombificado.

He estado todo el día metidito en casita, enchufado al ordenador mientras notaba que un dolor de cabeza iba reptando por mi hipotálamo hasta llegar a su lugar de destino.

Luego, hace un rato mi madre me sacó de mi semicoma autoestablecido y me llevó al VIPS, donde descubrí que el dolor de cabeza (que había empezado a remitir) se había convertido poco a poco en hambre, así que me zampé media tienda y luego volví aquí.

Lo cierto es que al ser un día tan estático, he aprovechado para hacer cosas útiles. Por ejemplo, he escrito la crítica de la pelicula Bolt (que ya era hora, ya que la vi hace dos o tres semanas) en el sublog de cine, así que ya podéis leerla.

Además, he adelantado mucho trabajo del juego de cartasPOW, al que le quedan escasamente 30 ilustraciones de las más de 160 que tiene... y he comenzado OTRO proyecto del que por ahora no hablaré... Si es que no aprendo nunca...

Y sigo con el libro de Warren Ellis, que ya estoy a puntito de acabármelo. He conocido más cosas bonitas, como un aprendiz de Zodiac (o el mismo Zodiac, no se deja claro), un transexual con sobredosis de silicona, un exchapero detective que resuelve sus casos comiéndosela a los muertos, un tío que esnifa heroína con una máscara de gas y su padre, que tiene a Rudolph disecado en la pared...

Y seguro que me dejo algo...

Taluego!

PD: Y posiblemente actúe como figurante en una película el 30 de diciembre. Sueldo: 30€ y bocata.

2 comentarios:

eme_al_cubo dijo...

Corrige la entrada, que la mitad la has perdido dentro del enlace del sublog de cine.

Álvaro Loman dijo...

Douch!

Yastá, arreglado.