¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, diciembre 24, 2008

MPM V

Hoy también he estado convaleciente, aunque mejor que ayer (debe ser cosa del plumaje de fénix). No he hecho nada productivo, salvo un par de ilutraciones más del juego de cartas (a este ritmo, no voy a terminar para el 31 de diciembre :S ).

Ayer se me olvidó mencionar que me terminé el libro de Warren Ellis. A partir de donde los dejé no hay muchos personajes escabrosos más, aunque las situaciones de ese tipo siguen hasta el final. En fin, el libro nóstamal. Es una trama estúpida que sirve de excusa para presentar cosas raras de forma más estúpida (no sólo se meten en su camino todos esos personajes, sino que además se paran a hablar con él, contando sus historias) ¿Lo peor? El intento de moralidad que propone el autor ¿Lo mejor? Los personajes estrambóticos y las situaciones en que meten al protagonista.

Y ahora me piro a casa de is abuelos a la cena de nochebuena. Feliz navidul a todos y que sus lo paséis bien (y que os traigan muchos regalos) y ya nos vemos mañana.

Taluego!

PD: Por cierto, ayer me compré Lost Girls, el cómic erótico festivo de Alan Moore y Melinda Gebbie. Curioso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POodrás comprobar que yo no soy la mala influencia, que desde MPM II hasta MPM III cuando empezaste a sentirte mal, hay un post intermedio....en conclusión: gastarse 45 euros en cervezas, es bueno pa la salud.
Bon Nadal y tal.


El farmaceútico

Juanjo Ramírez dijo...

Yo también estoy convaleciente y dopado con todo tipo de medicamentos. Qué navidades más cabronas...

Mejórate!