¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, diciembre 29, 2008

MPM X

Saludos!

Hoy, poco nuevo más que deciros... por fin terminé las ilustraciones del POW! y tengo que escribir la tercera versión de las reglas y rehacer un par de cartas... Pero todo guay.

Y...

Eu....

No he hecho nada más, salvo ver How I Met Your Mother y descubrir que Corina se ha ido de esquirol al podcast de NoSoloRol...

Pero voy a comentar una historia que lleva rondando por internés poco menos de una semana...

Como os conté hace un tiempo, la Fox y la Warner están en juicio por los derechos de Watchmen. La telenovela, versión corta es:

La Fox tenía los derechos en el 85, los vendió a una pequeña empresa reservándose los derechos de distribución, esta empresa quebró y ese acuerdo lo heredó una productora que quebró que transmitió los derechos a la Warner... que no se dio cuenta que la Fox había hecho una guarrada en el comienzo.

Pues la semana pasada, el juez se pronunció y dijo que la Fox tiene razón, que los derechos de distribución son de estos y la Warner no puede distribuir la película... Ja. Dijo que ambas partes deben llegar a un acuerdo antes del estreno del film o él hará lo que le salga de los huevos... Entonces... ¿Qué puede pasar?

·Opción número a) La Fox se mantiene en sus trece (o pide algo desorbitado) y la peli nunca es vista.

·Opción número b) Llegan a un acuerdo y la Warner no gana ni un tercio de lo que pretendía.

·Opción número c) No llegan a un acuerdo y esperan a que se pronuncie el juez. En este caso, los abogados de la Fox ya han dejado claro que marearán todo el asunto hasta, como pronto, el 2011... Divertido ¿eh?

·Opción número d) Mi favorita :-) Hace tiempo que la Fox y la Warner están en disputas por otro asunto y la Warner no ha cedido ni un milímetro, por lo que la Fox no ha podido sacar a la venta una serie muy antigua de la que tiene los derechos de la serie (pero los derechos del personaje los tiene la Warner). Lo que puede pasar (y probablemente termine pasando) es que la Fox recibe el visto bueno para sacar la serie a cambio de dar el visto bueno para Watchmen (y además, es probable que reciban un montón de pasta de forma compensatoria). Si esto ocurre, la Fox podría sacar... por fin... ¡¡LA SERIE DE BATMAN DE LOS 60 EN DVD!!

¡Diox! Por favor, por favor, por favor recubierto de nata... ¡Que saquen la serie!... Y la distribuya en España, por favor...

Ah, por cierto, la SGAE ha firmado un acuerdo para gestionar los derechos de Sony Atlantic (La música de Sony en España y Latinoamérica), por lo que la SGAE ahora... ¡Parte su trcito de bacalao en Hollywood! Que emoción ¿Verdad?

En fin...

Taluego!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha quedado clarísimo. Gracias por el resumen. xD
En febrero ya no staré tan ocupao con el curro (de echo no estaré nada ocupado...) así que ya sabes... que comience el apocalipsis zombi!