¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, enero 15, 2009

But I Would Write 500 Posts...

...And I would write 500 more
Just to be the man who write a thousand posts
to fall down at your blog

¡¡El post número 500!! ¡¡¡VIVA!!!

Esto hay que celebrarlo, y como no va a ser plausible eso de quedar todos e irnos de farra, pues comento mis últimos proyectos (lo de siempre, vamos), pero en Versión Extendida:

·Mutant Cats from Outer Space: Es un nombre provisional, pero la verdad es que me ha terminado gustando. Es un cómic que estoy realizando junto a Gema Segundo con intención de publicarlo ¿semanalmente? por internet.

Ya hay bocetos y pruebas de color hechos de casi todos los personajes, incluso el lápiz de la primera página está terminado, pero Gema prefiere guardar todo bajo llave para más adelante. Así que sólo os diré que estoy muy emocionado con el proyecto, que ya he escrito unas 20 páginas de guión (a razón de 2 ¿semanales?) y tengo ideas para 80 más MÍNIMO.

La idea, por mi parte, bebe mucho de Firefly, Titan A.E., Bone y Usagi Yojimbo, esperando que esté suficientemente agitado y mezclado como para no parecer una mera copia más. Hemos creado personajes muy interesantes, con chicha y a la vez muy graciosos, así que estoy impaciente por ver el resultado final... Eso sí, dadle tiempo, porque hasta que no haya suficiente material como para asegurar una periodicidad decente, no habrá nada de nada para vosotros...

·Zombies!!!: Otro cómic sin nombre definido. En este caso el dibujante es el gran Deivid!! (¡¡Saluda, no seas vergonzoso!!) y la temática es de zombies (hay géneros que nunca mueren... Juegos de palabras aparte). La verdad es que tenía miedo de afrontar este proyecto al principio porque me consideraba incapaz de contar algo interesante que no haya contado antes el gran Robert Kirkman en Los Muertos Vivientes pero tuve un momento de lucidez y ahora estamos dándole al desarrollo de personajes y abocetado de estos.

La semana pasada, engañé a Deivid para que dibujara un poco y realizó unos cojonudos dibujos de algunos personajes que, por ahora, no tienen nombre. Es por eso que por el momento serán la familia Madafacka. En primer lugar tenemos un vistazo al padre de familia, Lord Madafacka, con cara triste e intentando sonreir. Además, un zoom a su pierna pachucha...


Después podemos ver como Lady Madafacka no termina de congeniar con su hija, que la odia por tener un apellido tan indecente y estar visualmente basada (muy por encima) en Reese Witherspoon:


Y aquí podemos ver a Lord Madafacka mostrando su particular manera de jugar a hacer castillos de arena (Nótese la pala) a la vez que hace amigos entre los vecinos:



·Otros: Pues, en primer lugar, el otro día se me ocurrió una idea genial (en mi cabeza al menos...) que no voy a explicar. Se llama Non Sequitur y será mi apuesta por hacer un cómic gafapasta que rompa algún género. Me llevará probablemente AÑOS, pero no tengo prisa y sí muchas ganas.

Además, estoy preparando unas sorpresitas, como algunos extras para regalar a los ganadores del concurso de No Es País Para PeJotas y otra para los seguidores de este blog... Si es que os tengo malcriados...

Por otra parte, esta mañana participé como Actor Invitado en un anuncio para la FULPGC (algo de la universidad para dar trabajo), me lo pasé genial, aprendí un poco más sobre el Teatro No y hablé sobre la posibilidad de llevar a cabo alguno de mis guiones de cortos... Mañana completita ¿Eh?

Creo que nada más... Oh, bueno. Tengo otro proyecto a medias... Se llama Carrera Universitaria y ahora en breve tengo alguna cosa importante que hacer... Pero es un proyecto menor con poca importancia... No creo que os interese.

Taluego!

PD: De nada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajaj iba a cantarte esa misma cancion xDDDDDDDDDDDDDDDD


que pesadilla.... sabes que mi prima tb esta super enviciadisima a esa cancion? me van a volver locaaaaa


los dibus de daiva se salennnn, ya me los habias enseñado pero dejo constancia

un abrazo...siento darte un abrazo lo sientooooo xDDDDDD

Thanos_Malkav dijo...

¡Felicidades!

Espero que dentro de unos años estos 500 posts te parezcan poco :)

En cuanto a los proyectos, estoy deseando ver esa tira de la que hablas (lástima que la nuestra se quedara en el congelador :S), y el cómic de Zombies!!! tiene muy buena pinta. Ya tengo ganas de leerlo...

Vince Vargen dijo...

Mi enhorabuena Mr. Madafaka >.<

Th0r, the fury of your maker hand.

Anónimo dijo...

zombis, zombis, zombis!!!

Álvaro Loman dijo...

ReySant: ¿Ves como tenemos fotosíntesis? Respecto al resto, Daiva supongo que será una especie de David disléxico o algo por el estilo, así que sí... Dibuja bien.

Y lo del abrazo... ¿Por qué lo sientes? ¿Lo sientes en plan "Ups, lo siento, no quería meterte esa pila de petaca por la uretra" o lo sientes al estilo "Hmmmm, lo siento dentro, papi, llénamelo de leche"?

Estoy confuso...

Thanos: Nuestra tira se quedó en el congelador por tu puta culpa (que conste), porque siempre dices tener cosas mejores que hacer como "estudiar" y más cosas abstractas como esa...

Thor: Mister Madafaka punch in the face only for the pleasure of doing it. So... FUCK YOU!

Oth: Eso mismo decía Pacman en su edición Halloween, donde el escenario de fondo era un cementerio y las bolitas blancas cerebros...