¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, enero 28, 2009

Carta Abierta

Querido JotaCe, dos puntos

Le escribo esta carta de forma pública para demostrar mi más profundo aborrecimiento hacia su persona.

Señor Cé, me da usted ASCO.

¿Y sabe por qué? Porque me ha convertido en un ser horrible, un ser que no puede ver una película, serie o incluso anuncio televisivo sin pensar MAL.

USTED tiene la culpa.

Yo era una buena persona, con unos criterios perfectamente sensibles y desarrollados. Yo era capaz de ver a una chica hermosa por la calle comiéndose un chupachús y no tener ningún pensamiento impuro. Incluso era capaz de, en los días más calurosos del verano, comprarme un Pirulo y comérmelo sin sentirme SUCIO, llegando a lamerme los dedos después para saborear los últimos fragmentos de tal manjar...

Le odio porque ME HA TRANSFORMADO.

Me es imposible tener conversaciones normales, puedo ver dobles sentidos en frases tan simples cómo "Si en tu viaje a Italia vas a Pisa, tráeme un souvenir" o "Aquel viaje a San Francisco cambió mi vida". Me han echado de cinco zoológicos y tengo la entrada vedada al ala de maternidad del hospital. Incluso estoy en Busca y Captura en Sudán por un chistecillo de nada que hice...

Y, repito, es CULPA SUYA.

Y en realidad, vivía bien con ello. He sufrido algunas situaciones incómodas (maldito seas, no puedo decir "situaciones incómodas" sin pensar en Jimmy Olsen...)y algunas veces me he visto obligado a abandonar algún que otro establecimiento como restaurantes, gasolineras y 3 urinarios públicos... Pero podía vivir con ello.

Hasta que hace un par de días vi un vídeo que me hizo comprender que NO PODÍA MÁS. La copa se ha llenado, rebosa y no se puede reparar. En el vídeo en cuestión se hablaba de la relación sentimental del presidente de Estados Unidos Barack Obama y su mujer, Michelle. Se menciona que son muy cariñosos el uno con el otro, diciendo que siempre están, y cito textualmente: "touching & kissing" (maldito seas, no puedo decir eso sin pensar en Batman y Robin...). Hasta ahí todo bien... Pero después dice otra cosa ¡Y no puede ser lo que yo creo que dice!



¡¡NO PUEDE SER!! Y POR MÁS QUE VEO EL VÍDEO, NO ENTIENDO OTRA COSA... ¡¡¡ESTO ESTÁ MAL!!!

¡¡¡¡ARRÉGLELO, SEÑOR CÉ!!!! ¡¡ES SU RESPONSABILIDAD!!

Ya... no puedo vivir más tiempo así...

Atentamente: Álvaro Loman.

5 comentarios:

JotaceDT dijo...

No se, caballero, por qué me culpa a mí de los gustos en materia sexual de nuestro presidente Obama. ¿Acaso soy yo el culpable de que a Obama -y es de suponer que a su mujer- les agrade experimentar con sus cuerpos? Yo creo que no. Si hubiese un gorila de por medio.... pero no es el caso.

De modo que le exijo públicas disculpas o me veré obligado a enviarle a mis padrinos o, en su defecto, a un gorila verde amigo mío.

Suyo afectísimo, Jotace.

Haciendo Amig@s dijo...

Ay dios... ¿fisting? Pero... tiene que ser culpa de mi bajo nivel de inglés... pero... ¡NO PUEDE SER!

Jeral dijo...

Fisting?! Je, se ve que Obama no es republicano... Yo también creo que Jotacé tiene la culpa, es más, creo que Obama lee el blog de Jotacé.

mario dijo...

Pero, pero... Fisting?! anda!!!

Álvaro Loman dijo...

JotaCe: ¡Me niego a pedir disculpas! Es su culpa única y exclusivamente...

¿O es casualidad que Obama salga en un cómic junto a Spiderman y, justo después, digan esas cosas de él en televisión?

Yo creo que no...

Los demás: ¡Wow! Qué de gente nueva. Esto es un flame en toda regla... Debería meterme con JotaCe más a menudo.