¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, febrero 18, 2009

Vuelta a las andadas

Vaya, os tenía abandonaditos ¿eh?

Ya se ha terminado mi desastrosa temporada de exámenes, por lo que puedo volver a la vida normal (o casi).

Lo cierto es que estoy algo agobiado últimamente. Tengo demasiados proyectos y quiero darle salida a todos, lo que me cuesta horrores. Eso unido a que soy un vago, hace que me cueste aún más...

Por lo pronto, me he apuntado a la nueva edición del concurso "Una historia que contar", la de contar y documentar la historia de un anciano. Si queréis seguir (esta vez la convocatoria es para toda España) mis pasos, hacedlo desde aquí. De verdad que os recomiendo apuntaros, es una experiencia muy bonita (y podéis ganaros un buen premio...) que, aunque en mi caso fuera algo agridulce, no eliminaría.

Para más concursos, hace escasamente una hora terminé y envié un cuento para otro concurso. Tuve que correr a EyaculadCorreos porque me cerraban y mandar el puto relato en correo urgente. El cuento se llama Chinitos y, como siempre, lo publicaré aquí si termino perdiendo el concurso. El cuento me gustó mucho cómo me quedó, aunque ciertamente dudo que gane porque no tiene ninguna enseñanza o moraleja. Eso sí, si termino ganado el concurso, podré decir orgulloso que pertenezco al grupo de autores que gana dinero plagiando Calvin & Hobbes. :-D

Ahora mismo (después de ducharme, que estoy realmente guarro) me pondré a darle los últimos toques al DVD de No Es País para PeJotas, del que estoy quedándome bastante orgulloso (lástima que sólo lo vayan a disfrutar 15 personas...) para quitarme eso de encima y poder pasar al siguiente proyecto a medias...

Además, quería comentaros una guarrada que me ha hecho la gente de YouTube hace un par de semanas... El videoclip con zombies de Over the Rainbow ha sido eliminado por infringir derechos de autor. Lo cuál me parece lógico, pero también una auténtica guarrada. Así que me he hecho una cuenta en Vimeo y poco a poco (uno por semana, que no te deja más si quieres alta calidad) iré trasladando todos mis vídeos a este canal. YouTube está guarreando mucho al personal últimamente con eso de infringir derechos de autor, ya que es el referente para los iletrados de internet y se lleva todos los palos. Por ahora están pecando de cuidadosos, viendo que en otros canales no pasa absolutamente nada con estos temas, pero obviamente se están curando en salud. Cómo la ley avance hacia donde parece que quiere avanzar, YouTube será el niñito bueno y todos los demás van a caer como moscas... Si la ley recapacita y recula, YouTube va a terminar hundido en la mierda...

En fin, mientras tanto, pongo en YouTube y Vimeo mi último trabajo ¡El trailer de la segunda temporada de No Es País para PeJotas! que se estrenará el 29 de marzo... Aunque lo harán sin mi, ya que son unos sucios bastardos y me han echado.

¿Algo más? Pues... ¡Estoy trabajando en la beca! ¡¡Sorprendente!! Hemos empezado por fin a hacer la base de datos que llevo desde julio intentando hacer ¡¡YUJU!!

Y...

Algo más...

Sólo recordaros que este sábado es la Marcha Zombie y que es vuestra obligación moral ir allí y pasároslo genial como mínimo. Y, por los dioses de Kobol ¡¡¡Llevad cámaras, porque la vamos a liar parda!!!

Taluego!

4 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Espero fotos de la Marcha Zombie :P

Sandman dijo...

Yo al final ire a la cabalgata con los niños de APAELP (por mi cabeza pasan un trillon de chistes en los que mezclar niños discapacitados y zombies, los cuales voy a omitir...). Así que con suerte puede que les vea por ahi.

En cuanto a las clases, pues ya me contaras porque te fue tan desastroso, pero por adelantado me solidarizo contigo por conocimiento de causa. Yo al final conseguí aprobar AN con Susotnik, así que me molo mas que Han-Solo tras haber conseguido pasarle la ITV al Halcón Milenario.

Hasta pronto.

Ero-Pinku dijo...

Hola Álvaro,

Quería preguntarte una cosa sobre el concurso... ¿Tuviste que ir a Tenerife para entrevistar al mayor? Lo digo porque no incluyen a los mayores residentes en Las Palmas...

Muchas gracias por adelantado.

matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©

Álvaro Loman dijo...

Thanos: ¿Tú? Que faltaste a la Marcha Zombie en Madrid sin ninguna excusa decente? Tú no te mereces ni ver la cámara que sacó las fotos... ¡Traidor!

Sandman: ¡¡Felicidades por AN!!

Verónica: Wenas! A ver, el concurso, cada año, cambia de comunidad autónoma. El año pasado fue Murcia y las Islas Canarias, este año es la primera vez que se hace a nivel nacional. La organizadora del programa nos contactó personalmente a los finalistas para decirnos que este año SÍ iban a meter a las Islas canarias dentro del proyecto, pese a que al principio se iban a quedar fuera.

No sé donde viste que los residentes de Las Palmas no se incluyen, pero es información sin actualizar.

Lo de ir a Tenerife fue para la entrega de premios, la mujer que yo entrevisté estaba en Ingenio y hubo otros participantes que vivían en la propia ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, así que no te preocupes por eso ¡¡Apúntate sin miedo!!