¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, marzo 09, 2009

Neil Patrick Harris - My Freeze Ray

Algunos ya habréis reconocido el nombre del actor que da vida al gran Barney Stinson en la serie Cómo Conocí a Vuestra Madre. Otros se preguntarán qué mierda de serie es esa, pero no voy a hablar de ellos hoy...

El caso es que el año escolar pasado, por si no os acordáis, hubo una huelga de guionistas que supuso el cierre (temporal o definitivo) de muchas series. Durante ese tiempo, algunos profesionales aprovecharon para sacar adelante proyectos rarunos, rarunos, casi siempre autoproducidos. Este es el caso de la divertidísima Dr. Horrible Sing-Along Blog del irregular Josh Wheddon, que produjo, dirigió, escribió y compuso (junto a algunos amigos y familiares) todo el asunto. La serie consta de tres capítulos de 15 minutos donde el Dr. Horrible narra sus esfuerzos por conseguir a la chica (pelirroja) de sus sueños y por unirse a la Liga del Mal para poder dominar el mundo.

Todo esto lo hace a ritmo de canciones simplonas pero pegadizas, con unos disfraces cutrefactos pero resultones (en carnavales vi a un chico disfrazado de Dr. Horrible y casi se me salta la lagrimita de felicidad) y mucha imaginación para gastarse 3 duros en todo lo demás.

Os dejo con la primera canción de la serie que, personalmente, es la que más me gusta. Aunque reconozco que todas las que canta Neil Patrick me encantan :-)







Laundry day
See you there
Underthings
tumbling
Wanna say
"Love your hair"
Here I go
Mumbling

With my freeze ray I would stop
the world
With my freeze ray
I would find the time
to find the words to...

Teel you how
How yo make
Make me feel
What's the phrase?
Like a fool
Kind of sick
Special needs
Anyways

With my freeze ray I would stop
the pain
It's not a death ray
or an ice beam
that's all Johnny Snow
I just think you need
time to know that...

I'm the guy that make it real
The feelings you don't dare to feel
I'll bend the world to our will
And we'll make time stand still

That's the plan
Rule the world
You and me
Anyday

Love your hair
("What?")
"No, I... I, uh... love the... air"
Anyway

With my freeze ray I will stop –
Día de Colada
Te veo allí
La ropa interior
Dando vueltas
Quiero decir
"Me encanta tu pelo"
Allá voy
murmurando

Con mi rayo paralizador detendría
el mundo
Con mi rayo paralizador
Encontraría el tiempo
para buscar la palabras para...

Decirte cómo
Cómo haces
Me haces sentir
¿Cuál es la frase?
Como un tonto
Algo mareado
Necesitado
de cualquier manera

Con mi rayo paralizador detendría
el dolor
No es un rayo mortal
o un rayo de hielo
tan típico de Johnny Snow
Sólo creo que necesitas
el tiempo para saber que...

Soy el tío que hará real
Los sentimientos que no te atreves a sentir
Doblegaré el mundo a nuestra voluntad
Y haremos que el tiempo se detenga

Ese es el plan
Dominar el mundo
Tú y yo
Algún día

Me encanta tu pelo
("¿Qué?")
"No, Yo... Me, uh... encanta el... aire"
Da igual

Con mi rayo paralizador detendré -


DUDA EXISTENCIAL de la semana:
¿Para cuándo una serie sobre el Doctor Horrible?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joe no conocía esto de Dr. Horrible, la serie la harán cuando Ted se case, Barney y Robin se junten para ser felices y comer bocatas de calamares y haya un ganador en la Erasmus Bingo Card (el juego más divertido desde el strippoker), así que venga ya sabes a que dedicar tu tiempo libre.