¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, marzo 24, 2009

Pigmalión

Me encantan las series por internet. Devoro todas las que encuentro y siempre estoy buscando más.

Pero se acaban :-(

Mañana mismo se estrena el último episodio de la deliciosamente irreverente Con pelos en la Lengua (en realidad ya terminó, pero mañana estrenan las Tomas Falsas) y los de Malviviendo ya han anunciado que la temporada durará 10 capítulos y van por el quinto. Tú Antes Molabas tiene una periodicidad... emmm... imaginativa y Reflexiones de Repronto está a puntito de terminar su segunda temporada... La Sexta nos ha robado Que Vida Más Triste (Tú SÍ que antes molabas, Borja...) y Cálico Electrónico ha perdido gran parte de su gracia cuando decidieron eliminar el argumento por completo de la serie. Luego están las series en inglés, pero agota seguirlas (aunque merecen la pena en muchos, muchos, muchos casos).

Es por eso que hay que buscar nuevas series. Y aquí es donde entra Pigmalión, que es un palabro griego, no un híbrido entre cerdo y león (que conste).

Como ellos mismos se autodenominan, son el primer thriller por internet... Algo discutible, con joyitas como A True Story o After Judgement por ahí sueltas, pero aceptemos Barco y digamos que son el primer thriller en español de internet...

No sé muy bien de que trata la serie, pero sí sé que hay un trailer, que se estrenará (si todo va bien) a mediados de abril y que sus episodios durarán entre 8 y 15 minutos. La serie es idea de Víctor Blázquez y Luís León y es especial por el hecho de que yo ha colaborado de forma MUY tangencial en el proyecto. Ya os hablaré de ello cuando llegue el momento, que así parece que he hecho algo importante y cuando se desvele el pastel veréis que no ha sido nada del otro jueves.

Eso es todo, amigos. Como extra secreto del DVD, os dejo un video (inglés sin subtitular) de un tío con mucha guasa que participó en un capítulo de Los Soprano diciendo una simple frase: "Leon, tómate un descanso a las 2"



Taluego!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como mola el erik este, si alguna vez tengo una línea en una serie de la tele, tb quiero una canción, proclamo.

Saludos.
El farmaceútico

Pigmalion dijo...

Ok...
Dado que desconocía la existencia de esas dos series que mencionas como thriller, tendrás que aceptar barco. Y si no, pues añado "el primer thriller español de internet" e igual evito tus protestas. Claro que seguro que sale alguien por ahí diciendo que ellos hicieron un thriller en internet en el año pum. En fin, qué mas da. El caso es que estamos haciendo una serie, que es un thriller, y que creo que nos merecemos al menos ser vistos, porque creo que la serie está bien.
Ya la juzgaras. El primer capítulo ya está arriba.
Y bueno, tu participación es tangencial de momento, pero estás invitado a participar de forma menos tangencial si quieres...
Un abrazo!

Por cierto... ¿seguro que no significa "mezcla de cerdo y león"? Pues entonces va a ser que todo está mal... jajajaja!