¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, marzo 06, 2009

Yo de mayor quiero ser...

Cuando eramos pequeños, todos teníamos alguna inclinación "Yo quiero ser astronauta, yo quiero ser presidente, yo quiero ser superhéroe..." Yo quiero ser...


George R.R. Martin

Porque sólo me he leído dos novelas y media suyas y ya me parece el mejor escritor de fantasía medieval de la puta historia. Porque ha tocado todos los campos que me gustaría tocar (novela, cómic y televisión) y porque lleva gorros feísimos y nadie le dice nada.

Por redefinir el género, por hacerme gritar "¿¿PERO CÓMO TE LO VAS A CARGAR??" en mitad de la guagua, por la familia Stark y la familia Lannister. Por hacerme mirar el mapa horas recorriéndole con el dedo rememorando lo ocurrido. Por conseguir que la HBO le produzca una serie.

Porque si sabes lo que te conviene "¡Oye mi rugido! Tan alto como el honor. Nunca doblegado, nunca roto. Crece fuerte, ya que Nosotros no sembramos, Nuestra es la Furia. Se acerca el invierno... Fuego y Sangre", porque consigue que te enamores de casi todos los personajes... joder, porque es George R.R. Martin.

Y George R.R. Martin mola.

4 comentarios:

Néstor Bolaños dijo...

Sospecho que ya te leiste el giro de trama.

a disfrutar, ,me hubiese gustado ver tu cara.

un abrazo

Álvaro Loman dijo...

Pero, pero, pero, pero...

¡Y luego! Luego es peor... Y ¡Rianga!

Y ¡Jeiva pallá! Y toma padentro

Y guasca in de nait, y... y... y... ¡¡¡COTOCLOC!!!

Este tío es la polla...

Gema Segundo dijo...

Jejeje, la verdad es q no se kien carajo es ese hombre pero por como lo pintas debe de merecer la pena leer algo suyo.

Thanos_Malkav dijo...

Me parece que somos varios los que queremos ser George R.R. Martin de mayor... :P