¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, julio 25, 2009

Explicaciones

Buff, ha sido una semana ocupadita en la que he hecho un poco de todo (hasta he estudiado ¡HALA!) y un mucho de nada.

No he tenido mucho tiempo libre porque el único día libre que tuve fue el martes y tuve que salvar el mundo de unos zombies chicanos fanáticos religiosos de la España Profunda. Y eso, quieras que no... Agota.

Pero al menos he podido terminar el guión para Pigmalión (que me ha gustado el resultado final) y he podido esclarecer qué pasó con el Episodio 7 de la misma serie. Resulta que sí, que salgo en los Agradecimientos porque mi post SÍ inspiró la nueva trama que ahí se inicia.

Y diréis. Sí, vale, pero... ¿Y cuál es el post que inspiró esa trama? Pues uno de los míticos del blog (no, no es el de George Lucas, pero casi). Me refiero al post sobre criar a tus propios hijos donde exponía una cuestión filosófica de enorme trascendencia.

¿Qué trilogía de Star Wars le pondrías primero a tus hijos? ¿La nueva o la original?


En fin, que sus lo paséis bien y recordad que mañana ¡¡¡Vuelve No Es País para PeJotas!!! así que me piro a escribir el susodicho post, que el sucio cerdo fascista de Néstor no ha hecho sus deberes.

Taluego!

2 comentarios:

Acuática dijo...

Yo a mis hijos no les pondré las trilogías de Star Wars. Es como el bautismo, cuando sean mayores que elijan :P

Álvaro Loman dijo...

o_O

Oh, my god!! ¿Y crecerán sin saber hacer el ruidito de los sables láser ni cosas de esas?

Que indecencia, por diox...