¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

domingo, julio 12, 2009

Guerra Mundial A

Poco a poco nos van llegando comentarios, noticias, rumores...

El Virus H1N1 se acerca.

Empezó como "La Gripe Porcina", que todo el mundo asoció a la Gripe Aviar de hace unos años, pero... ¿De dónde salió la Gripe Porcina? Dicen que es una mutación bastante virulenta de la anterior Gripe Española, que se cepilló a más de 25 millones de personas en todo el mundo.

Claro, en la sociedad actual del Primer Mundo no se repetirá un número de muertes tan extremo, pero... ¿Y el Tercer Mundo?

Latinoamérica ha sido bastante afectada y se dice que hay incluso ciudades fantasma, que en Buenos Aires la gente no sale a la calle. Hubo quién se planteó incluso cerrar las fronteras de los paises afectados, para aislar el virus allí y que no contamine al resto del mundo. Pero Obama se negó.

Y como Obama mola, el resto del mundo hizo lo propio y no cerró las fronteras, pese a que la Organización Mundial de la Salud lo aconsejó ¿Resultado? La Gripe A está en todo el mundo. Dicen que muere menos del 1% de los infectados ¿Qué hay del otro 99%? Se recuperan, sí, pero... Se convierten en portadores del virus. Inquietante ¿Eh?

Ahora voy a volver a hacer la pregunta de antes:

¿De dónde sale la Gripe Porcina?

En mi afán investigador, he descubierto esta PRETURBADORA noticia: Exhumados los restos de un político inglés que murió hace casi 90 años por la gripe española.

Ahora todo encaja ¿No lo véis?

Dicho señor murió en 1918, en un ataúd de plomo que hizo que el virus se mantuviera intacto todo este tiempo. Ahora ha sido desenterrado en Yorkshire para intentar buscar una cura de la Gripe Aviar. Pero en realidad murió en ¡Francia! y luego el ataúd fue enviado a Reino Unido.

Ahora... ¿Qué más cosas hay en Francia? (además de las francesas) ¡¡¡EL COLISIONADOR DE HADRONES!!! Bueno, está en la frontero franco-suiza... pero para el caso es lo mismo.

El LHC se paró por un "fallo eléctrico" el 19 de septiembre de 2008. Ahora, mirad bien la fecha de la noticia que puse antes... ¡¡Tres días antes!! Tres días antes se dio permiso para exhumar el cadáver (presupongo que tardarían unos tres días en desenterrar y abrir el ataúd) y, de repente, el LHC se estropea ¿Coincidencia? ¡Claro que no!

Todo es por las Líneas Dragón (o líneas LEY, líneas Rosa, líneas de poder... Depende de a quién le preguntes) que, como todo el mundo sabe, une mediante líneas de pura energía diferentes puntos del planeta. Esas líneas confluyen en un lugar: El pueblo de Alaise, que está PERTURBADORAMENTE cerca del emplazamiento físico del LHC ¿Lo vais pillando?

Todas las piezas, poco a poco, se van uniendo...

¿Por qué está emplazado el LHC ahí? Porque está cerca de Alaise, punto central de la energía del planeta.

¿Y por qué no en pleno Alaise? El LHC, aunque nos lo han intentado esconder, es en realidad un cañón que dispara energía a través del núcleo de la Tierra

¿Y que hay al otro lado de la Tierra si vas desde el LHC por el núcleo? México.

El país donde se encontraron las primeras muertes por la Gripe A.

Al abrir el ataúd en Yorkshire sobre una Línea LEY (La de Yorkshire es de las más famosas), la energía fue contaminada y llegó al LHC, que lanzó toda esa energía a través del núcleo hasta México (estropeándose en el proceso), donde el Virus de la Gripe Española se mantuvo latente hasta la subida de las temperaturas, donde se liberó y golpeó a la sociedad Mexicana.

Y Obama permitió que el virus saliera a los demás países.

¿Resultado? Un porcentaje importante de la población mundial ahora estará cargando con el virus por sus venas.

¿Resultado? ¡¡Control mental!!

Ese virus, después de pasar por el CERN, lo que hace es flotan por el líquido encefaloraquideo y simular ser sinapsis. Una vez se active el virus, empezará a mandar órdenes mentales a todos sus portadores para que compren la Trilogía Nueva de Star Wars...

Sí, lo habéis oído bien. Acabo de demostrar que ¡¡¡OBAMA TRABAJA PARA GEORGE LUCAS!!!

Que John Williams nos pille confesados...

9 comentarios:

eme_al_cubo dijo...

Cuando creía que no podías armarla más... vas y la cascas xD

Warnert dijo...

Versión 2.0 del comentario para que los ojos no sangren al leerlo:

que malo el chiste del titulo relacionado con Guerra Mundial Z. Cada dia estas peot enserio Alvaro, yo que tu me liaba el turbante y tiraba para la India.

David dijo...

Tio... stas enfermísimo jajajaja XDDDDD

Álvaro Loman dijo...

Sí, sí, reíros...

Pero cuando tengáis la trilogía nueva en Blu Ray en vuestra casa, no me vengáis con excusas.

Advertidos estáis.

Miriam dijo...

O_o ahora todo tiene sentido!!

Álvaro Loman dijo...

EXACTO

Warnert dijo...

em...realmente no. Solo es una paranoia de un chico perturvado...lo que hay que hacer es decirle '' Claro, Alvaro'' y mirar hacia otro lado.

Sandman dijo...

4 palabras:

QUE ASCO ME DAS.

Thanos_Malkav dijo...

Jooooooder ¬¬