¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, julio 14, 2009

Pigmalión, el reton.no

¿Os he hablado ya de la serie Pigmalión?

Si, claro que sí, toy pesao con la jodía serie.

Para quien no se acuerde, Pigmalión es la primera serie online "seria" en español. Vamos, que es un thriller (Thriller tonight! And no one's gonna save you from the... Ya me callo) por internés.

La serie es en tiempo real y tiene un contador en uno de sus laterales, que identifica el tiempo que pasa y otro misterioso número... ¿Sinopsis? Algunas personas se han apuntado, sin saberlo, a un juego que los enfrentará a todos a muerte. Dicho juego, como un Escocés cualquiera, terminará cuando sólo quede uno.

...

¿Lo habéis pillado? Escocés... Porque Los Inmortales es The Highlanders que... ¡Bah! Da igual.

El caso ¡Por fin es el gran día! Mañana mismo se estrenará el séptimo episodio de la serie. Dicho episodio cuenta con la colaboración especial de uno de esos guionistas con impresionante trayectoria ascendente... Yo.

No he escrito nada del guión (eso será del episodio 12 en adelante :-D ), pero una parte del episodio de mañana estará basada en un post que escribí hace cosa de un año y que llamó la atención de Víctor Blázquez, guionista y creador de la serie. Mañana descubriré qué post en concreto fue el desencadenante de mi primera colaboración en la serie y, quién sabe, el comienzo de mi meteórica carrera...

Así que es una excusa tan buena como cualquier otra para ir a la página web de la serie y pulirse los seis episodios que ya están colgados actualmente en una sentada. Es más, he de decir que la serie mejora si se ven varios capítulos de seguido, porque son demasiado cortos y son demasiados personajes como para que la trama se desarrolle con rapidez.

Taluego!

PD: Espera, los meteorítos caen ¿No?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q malo es el chiste de los escoceses. pero que malo.
pd: no sabes la cantidad de veces este finde en los que ha estado esto (cantidad muy pequeña) para recibir sms mios.

Saludos
El farmaceútico.

Miriam dijo...

He pillado lo de los escoceses a la primera y me he preocupado un poco sólo.
Habrá que ver la serie y ver qué tal ese capítulo con guest starring :P

Álvaro Loman dijo...

Guau! Los seguidores de este blog son gente despierta, que pillan los chistes malos a la primera.

Si es que no podría pedir espectadores mejores ¿eh?