¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, agosto 17, 2009

Miliki - Gracias, Miliki

Otro post programado (en estos momentos estaré camino de Iparralde, para dar un paseo).

Seré breve... Miliki lleva taladrándome los oídos 4 días seguidos por culpa de un niño que no paraba de ponerlo enn el respiro apaeliano...

Yo te quiero mucho, Lolo, pero has conseguido que quiera ejecutar a Miliki y, sobre todo, al compositor del Milikimix...

Esta canción (por si alguien tiene interés) es de su disco recopilatorio "A mis niños de 40 años") y está cantado por varios señor@s de esos que cantan en su vida profesional y querían homenajear al padre del jefe de La Sexta.

Gracias, Miliki...






No tengo puta gana de buscar la letra.

Huid todavía que aún podéis.


DUDA EXISTENCIAL de la semana:
¿Por qué no actualizaron la canción El Sol en la cuál Miliki enumera los 9 planetas para quitar Plutón de la letra y, en cambio, ponen un niño que al final dice "Miliki, que me he enterado que Plutón no cuenta porque es un planeta enano, como yo"?

1 comentario:

Miriam dijo...

xDDDDDDDDD Por primera vez me alegro de no poder ver vídeos xDDD
Mi más sentido pésame a tus oídos