¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, agosto 14, 2009

¡Vaya Semanita!

Podía haber publicado el post este ayer, que estaba en el ordenata intentando recuperarme de un agotador respiro a base de Psychoville, pero preferí programarlo para que se escribiera automáticamente en este instante ya que, si todo va bien, estaré viendo a Leire Martínez salir al escenario en este mismo momento.

Vamos, que estaré en el concierto que da La Oreja de Van Gogh por la Semana Grande de San Sebastián.

Vamos, que estoy en San Sebastián (y sin pillarme una mierda que la situación merece, ya que estaré con mi familia...) de vacaciones para ver si, de una vez por todas, pillo esos chistes de Vaya Semanita que se me resisten. Estaré atento a ver si encuentro camisetas negras con letras blancas en plan "I LOVE PATATA" o "ALAVÉS, AHORA NO LE VES" y me pillaré una. Haré mucho turismo, me bañaré en La Concha (veeenga, haced el chisteciiiito), veré a Luz Casal en concierto y, probablemente, tomaré tapas muy caras en algún bar.

Por lo demás... Me va todo bien, en cuanto vuelva tendré la casa para mí solito durante 10 días (¡Yuju! Podré pasearme en calzoncillos con la música a tope todo el día... Lo de siempre, vamos) y he sobrevivido al respiro solamente con una infección de oído fruto presumiblemente de una piscina bastante insalubre. Evento que, más que probablemente, haya hecho que mi trayecto en avión (con escala en Madrís) sea especialmente inolvidable por la fusión de los términos "Cambio de presión" y "Inflamación auditiva".

Ya os contaré cosas más adelante. Para que soportéis mi ausencia un poco mejor os dejo un sketch del Saturday Night Live que, todavía no sé por qué, me ha hecho muchísima gracia:



Taluego!

4 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

Coño! Estás en Donosti! Yo no vuelvo por allá hasta dentro de diez días.

Si quieres que te recomiende buenos bares de pintxos avísame!

P.S: Dudo que encuentres las camisetas de Pruden. ETB y merchandising son conceptos que nunca se han llevado muy bien...

Miriam dijo...

xDDDD Genial xDDDDDD
Me encanta la cara del pobre que está sentado flipando en colorines. Me recuerda a mi cuando mis amigas se ponían a bailar así en plan "fashion".
Cuando daba historia de la música me imaginaba cosas parecidas XDDDDD

Pásalo muy bien por el norte!!!

Sandman dijo...

Ya me gustaría ir a mi a Donosti. Aunque debo decir, que por lo general entiendo los chistes de ¡Vaya Semanita! Debe de ser porque siempre me he sentido muy identificado con la gente del norte, sobretodo si hacen chistes campestres. En fin, a pasarlo bien.

P.d: La infección de oido no es por la piscina, sino por escuchar a La Oreja de Van Gogh.

Álvaro Loman dijo...

Juanjo: Too Late! xD

Aún así, mi padre ya iba con una lista inmensa de locales que pudimos visitar. Nos hartamos a pintxos :-)

Y ya suponía que no sería merchandising oficial, pero me esperaba encontrar una tienda con camisetas hechas por algun flipadillo como yo :-(

Miriam: El vídeo es tan estúpido que no puedes sino descojonarte de la risa xDD

Sandman: Donosti mola, pero si vas a ir, que te pille en Semana Grande, que es una fiesta brutal :-)