¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, octubre 15, 2009

Qué emoción, qué emoción...



¡¡¡Ya hay trailer de Toy Story 3!!! Y, y, y... Y salen todos. Y, y, y, y el doblaje es el original... Y, y, y... se ha hecho en tiempo real, con la edad que tendría Andy actualmente. Y, y, y... ¡ES PIXAR! Y va a molar TAAAAAAANTO que seguro que me decepciona cuando llegue...

Ejem. Pongámonos serios.

Este es un post de esos tontainas, de transición, con un par de trailers molones como el pedazo de trailer de The Expendables (en el YouTube ruso), lo último de Stallone, que pone la piel de pollo sólo de pensar en lo que va a molar... Con Dolph Lundgren pegándose de palos contra Jet Li y Stallone, Rourke, Statham, Willis y ¡El Chuache! (estos dos últimos sólo con cameos, eso sí) volando cosas y alejándose a cámara lenta... La peli va a ser la repolla.

Y nada más, realmente. Sólo quería anunciar que he puesto un banner nuevo en el blog, anunciando lo que ya dije hace algún tiempo ¡Soy productor de cine! El proyecto El Cosmonauta ya cuenta con más de 1000 productores (entre los que me encuentro) y van a celebrarlo con una fiesta en el Bar Muleke (en Madrid) el sábado de la semana que viene.

La peculiaridad de esta fiesta es que tendrán un "Cóctel Cosmonauta" que, si te lo pides, te convierte automáticamente en productor de la película (y si ya eres productor y llevas a 5 amigos no productores, te regalan una copa). Dar pelas para un proyecto tan interesante como este me parece una excusa más que perfecta para pillarse una moña de cuidado, así que ¡Id vosotros que podéis! Y pedid una por mi.

A los demás, siempre podéis consolaros descubriendo que ¡Hay una nueva serie aperiódica en el blog! ¡¡Yuju!! Se trata de Mientras... y se estrena con el post anterior, aunque he aplicado la etiqueta retroactivamente a unos cuantos posts que usaban la misma técnica para meterme con cosas.

Y nada más. Me pongo a estudiar, que ya es hora.

Taluego!

3 comentarios:

Acuática dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
...so happy :)

Thanos_Malkav dijo...

The Expendables es bastante turbia (por no decir algo peor...)

Álvaro Loman dijo...

Acuática: :-D

Thanos: The Expendables es aspirante a peli de wascas definitiva... ¡He dicho!