¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, diciembre 31, 2009

Carladas

Saludos!

Tengo el orgullo y placer de comunicaros que, desde hoy ayer anteayer podéis disfrutar de mi última creación audiovisual.

Bueno, sólo es audiovisual si lo leéis en voz alta, porque es simplemente una serie de relatos cortos. A partir de ahora voy a llevar una sección paralela a la serie online Canal Friki sobre los pensamientos impuros de uno de los protagonistas.

Para quien no la conozca, Canal Friki es una serie hecha principalmente para promocionar una tienda de Generación X en Madrid. La serie transcurre en dicha tienda y narra las peripecias de su grupo de parroquianos, unos freaks de lo más arquetípicos (el fan de Marvel contra el de DC, la otaku fea, el salidorro, etc...) La serie merece la pena y son episodios cortos, así que echadle un ojo.

Pero lo importante es que ¡Colaboro con ellos! Por ahora estoy al cargo de esa sección, pero en un futuro habrá sorpresitas (jurl, jurl). Por lo pronto, ya estáis tardando en entrar y leer las...



Cada semana (los miércoles, si nada lo perturba) habrá una nueva entrada donde Carlos (el adicto al hentai y al porno de la serie) relata, en primera persona, sus experiencias sexuales y como estas nunca llegan a buen término.

Podría hacerme el gafapasta, diciendo que es un delicado intento por intentar entrar en la psique de un inadaptado social con delirios sociopatizados y evidentes carencias afectivas. Podría hablar de la inmersión necesaria por mi parte para recrear tales condiciones a la hora de reflejar la sociedad española actual y devolveros su feo retrato, escupiéndoos la vil verdad sin edulcorar.

Podría incluso haceros partícipes de la historia, explicando como desnudo mi alma en cada escrito, canalizando experiencias reales acontecidas a mi persona y amigos, diluídas con la ficción necesaria para hacer soportable el mal trago de la frustración y la impotencia a la que se ven sometidos miles de jóvenes en la vida diaria de mi entorno colindante.

Y podría deciros mucho más para convenceros que leáis el Blog de Carlos. Pero lo cierto es que son relatos cortos sobre un tío fantaseando con zumbarse a tías buenas.

Sólo decir que ya hay escritas 2 carladas, pero la primera no es mía, sólo la segunda. De ahí para adelante, todas serán mías.

Y por si esto no fuera poco, os dejo el primer capítulo de una nueva serie online que me parece realmente divertida: Planeta Z


Y es que no hay mejor forma para empezar el año que con muertos vivientes.

¡Disfrutadla!

2 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

¡Mi más sincera enhorabuena!

Ojalá esto sea el principio de todo lo que llevas buscando tanto tiempo ;)

Álvaro Loman dijo...

Ojalá! Poco a poco, poco a poco...