¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, diciembre 22, 2009

Mission Accomplished!!

Uff, ya puedo decirlo.

¡¡¡HE SALIDO VIVO DE MI PRIMER RESPIRO APAELIANO COMO RESPONSABLE!!!

Todos los niños sobrevivieron al respiro, ningún padre me denunció, entregué las facturas, escribí el informe, recogí el cheque, lo cobré... ¡Y no era sin fondos! Así que me pongo los PXs (Subo Diplomacia en 1, Academicismo en 2, Resistencia en 1 y... Subterfugio en 3) y pasamos a la siguiente cuestión.

AVATAR mola.

Siguiente cuestión.

En el podéis ver las críticas de Avatar (que mola) y Planet 51 (que también mola, para que negarlo), que la vi en el respiro que antes comentaba y salí muy satisfecho.

Más cosas... Hmmm... Si la nieve me lo permite, mañana llegaré a Madrid, lugar en el que pasaré mis vacaciones hasta el día 30. Tengo ya organizadas la mayoría de las noches (que es lo importante ¿no?) entre reuniones familiares, borracheras, partidas de rol, tango, conciertos y cines varios, así que si queréis quedar conmigo allí ¡Intentadlo rápido!

También aprovecho para anunciar que, siguiente una tradición ancestral que empezó el año pasado, mi estancia en madrid será celebrada en el blog con lo que vengo a llamar MPM (Mini Post desde Madrid). Uno al día, expicanddo en poco texto lo que he hecho ese día. Apasionante ¿Verdad?

Por último... ¿Os acordáis del juego de cartas que hice el año pasado para el concurso de Edge? el concurso de Edge que tenía de plazo de entrega el 31 de diciembre de 2008... Pues todavía no se ha elegido ganador para el premio.

Je.

Nos vemos. Taluego!

3 comentarios:

eme_al_cubo dijo...

Aquí falla algo...
No me creo que coincidamos en que una peli mola... Ésto no pasaba desde Resident Evil... Y fuimos los dos únicos que así lo pensamos... xD
Pero sí, Avatar mola xD
A ver si voy a verla en 3D que la he visto pirata xD

Anónimo dijo...

el marcaje de casillas tb se comentará en los MPM ?


saludos desde el currelo en un día muy aburrido de curro.

PD: VENEZUELA MARCADA.

Álvaro Loman dijo...

Eme: Que inquietante... ¿Desde Resident Evil? Bufff

Farmaceútico: No te preocupes, que te enterarás si pasa algo.