¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, diciembre 24, 2009

MPM I '09

Bueno, teniendo en cuenta que ayer tuve 3 horas de retraso en el avión y que llegué a Madrid poco después de las 12 de la noche... Hoy es el primer día para el MPM.

La putada del retraso del avión no fue tener que esperar (y eso que no tenían aceitunas de las gordas en la sala VIP). La verdadera putada fue que no pude cumplir mi sueño de subirme borracho a un avión.

Ayer fue mi último día de becario (adiós rodilleras!), por lo que hicimos una fiesta con Franciskaner. Y me bebí 11 vasos (haciendo un cálculo rápido, 2 litros y medio de birra). Me pille un pedal bonito, lo cuál hizo muy divertido llegar a mi casa, coger la maleta y arrastrar la misma al taxi... Yo al menos me iba riendo por el camino.

Luego dormí la moña en el aeropuerto y ya estaba despejadito para meterme en el avión ¡Mierda! Y encima, tuve que cancelar la borrachera de esa noche con Victor, que pretendíamos ir a un concierto de Danza Invisible que encontré a última hora.

Y ahora mismo me voy a Puerta del Sol, que he quedado con Dani para hacer Ruta Freak.

Taluego!

No hay comentarios: