¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, diciembre 25, 2009

MPM II '09

¡Feliz navidul a tod@s!

Ayer me fui de Ruta Freak y, por supuesto, terminé comprando más de lo que pretendía en un principio... Maldición. Eso sí, ya tengo el tomo 11 de Invencible (ouh, yeah!) y el tomo 3 de Liberty Meadows. Los cuáles ya me he leído y disfrutado como un enano.

Ayer fui a cenar a casa de mis tíos, junto a mis abuelos y estuvimos gran parte de la noche contando chistes horribles, verdes y, en ocasiones, machistas (¿Cuál es el femenino de "siesta"? "Fregar los platos"). Luego mi abuelo nos cantó unos tangos mientras bailaba, por turnos, con mi madre, mi hermana, mi prima y mi tío (?¿?¿?).

Fue una bonita velada.

Esta mañana había regalos bajo el árbol (alá! que originalidad), lo que significa que ahora tengo una camisa sexy nueva y el deuvedé de Up. Mis padres se quedaron sin regalos, porque los de Correos todavía no los han entregado, así que les dimos un dibujico para que lo canjearan:



Y ahora me piro a casa de mis tíos a la comida de navidad, estrenando mi camiseta sexy.

Con algo de suerte esta tarde voy al cine. Y con suerte, voy a ver Zombieland.

Taluego!

No hay comentarios: