¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, mayo 31, 2010

Sia - Breathe Me

Conocí esta canción cuando suena en el final de la magnífica serie A dos metros bajo tierra. Y ciertamente no he escuchado más de Sia... Y no quiero escucharlo. Seguro que me decepciona. Esta canción es preciosa, y aunque sea una cantante y compositora con talento (que además, ha compuesto algunas de las canciones de Christina Aguilera) esta canción tiene un algo especial que hace que se me remuevan las tripas.

Además, la cantante (de origen australiano) tiene un puntillo freak, como demuestra en el videoclip de esta misma canción. Así que ya no hay duda de que es la mujer de mi vida y que antes o después terminaremos casados.

Mientras, os dejo con un directo de la canción, ya que YouTube no deja insertar el videoclip (que por otra parte, no está mal y es ingenioso). Disfrutadlo, anda:



Help, I have done it again
I have been here many times before
I hurt myself again today
And, the worst part is there's no-one else to blame

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small
and needy
Warm me up
And breathe me

Ouch

I have lost myself again
Lost myself and I am nowhere to be found,
Yeah I think that I might break
Lost myself again and I feel unsafe

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small
and needy
Warm me up
And breathe me
Ayúdame, lo he hecho otra vez
He vuelto tantas veces
Me he vuelto a herir
Y, lo peor es que sólo es culpa mía

Sé mi amigo
Abrázame, envuélveme
Descúbreme
Soy pequeña
y necesitada
Hazme entrar en calor
Y respírame

Ouch

Me he vuelto a perder
Me he perdido y estoy en ningún sitio para ser hallada,
Sí, supongo que me puedo quebrar
Me he perdido de nuevo y me siento insegura

Sé mi amigo
Abrázame, envuélveme
Descúbreme
Soy pequeña
y necesitada
Hazme entrar en calor
Y respírame


DUDA EXISTENCIAL de la semana:
¿Es o no es el mejor final de serie de la historia?

2 comentarios:

Néstor Bolaños dijo...

Lo es.

Anónimo dijo...

No recuerdo un final que me tocara tanto como ese.